FOTOS QUEDADA GALLEGA MUNDORECETAS 2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Mar 2008 15:38

teviro escribió:pero cuanto glamur y cuanta reina de la belleza,simpatia y amistad ...cuanto me alegro y que que envidia me dais ...no conozco a casi nadie ..pero bueno ..haydos con sus respectivos que me ha encantado veros ..y que cara de felicidad ......isa ..esos son tus espejos y bandejitas ¿no? ..que suerte a las que les toco ....ains que ganas de estar asi todas juntitas :beso: :beso: :beso:

lluvia graciasssss :beso: :beso:

Si, son los mios, que se me habia pasado hacerles foto... casualidades, les tocaron a madre e hija, y c**o las teníamos justo enfrente, ya se encarg? Lluvia de hacer las fotos.

Estuvimos muy agustito (que parezco el Ortega Cano :lol: :lol: ), totalmente entre amigos. La gente toda encantadora... y lo que nos hemos reido con el pobrecito de Adolfo (costi de Lluvia) y sus "peripecias vitales" con Múnica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un santo es lo que es!!!!! Y, efectivamente, esperamos que se vengan un fin de semana antes de que él vuelva a embarcar, que nos han caido super-bien.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Mar 2008 15:43

isadelugo escribió:
teviro escribió:pero cuanto glamur y cuanta reina de la belleza,simpatia y amistad ...cuanto me alegro y que que envidia me dais ...no conozco a casi nadie ..pero bueno ..haydos con sus respectivos que me ha encantado veros ..y que cara de felicidad ......isa ..esos son tus espejos y bandejitas ¿no? ..que suerte a las que les toco ....ains que ganas de estar asi todas juntitas :beso: :beso: :beso:

Si, son los mios, que se me habia pasado hacerles foto... casualidades, les tocaron a madre e hija, y c**o las teníamos justo enfrente, ya se encarg? Lluvia de hacer las fotos.

Estuvimos muy agustito (que parezco el Ortega Cano :lol: :lol: ), totalmente entre amigos. La gente toda encantadora... y lo que nos hemos reido con el pobrecito de Adolfo (costi de Lluvia) y sus "peripecias vitales" con Múnica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un santo es lo que es!!!!! Y, efectivamente, esperamos que se vengan un fin de semana antes de que él vuelva a embarcar, que nos han caido super-bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?TE DA PENA? :lol: :lol: :lol: AUN NO LO CONOCES.HACE UN MOMENTO SE LE OCURRIO PINTAR CON SPRAY UN RETROVISOR DEL COCHE,CLARO A MENOS DE 10 CM Y NO VEAS c**o LE QUEDO,ENCIMA VA PARA PINTAR EL OTRO Y c**o TERMINO EL SPRAY VA Y LO PINTA DE PLATA DEL DE LAS BANDEJAS...CLARO AHORA ME DICE QUE LE BORRE ESE COLOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VA DE CULO Y CUESTA ARRIBA,ES QUE NO LO PUEDO DEJAR SOLO MAJA QUE ODIO POR DIO TODO SE LO CARGA...PERO BUENO AHORA SE TIRARA TODA LA TARDE PARA MONTAR LOS ESPEJOS Y ME QUEDO MAS LIBRE DE EL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Mar 2008 15:46

chicas me alegro mucho que lo hayais pasado tambien felicidades a adrian estabais muy guapas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 15:54

Que pedazo de reunion y que cantidad de reinas de la belleza y que niños mas guapos y que bien lo pasasteis..................y que envidia mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 30 Mar 2008 16:01

:plas: :plas: :plas: :plas: que wapas todas,me alegro que lo pasarais tan bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Mar 2008 16:28

Múnica, guapa, si es que sois tal para cual. En serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois una pareja coj........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Mar 2008 16:39

isadelugo escribió:Múnica, guapa, si es que sois tal para cual. En serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois una pareja coj........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: MENOS MAL QUE YO LE PUEDO PONER FRENO :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Mar 2008 16:43

bueno ya lo puse en las minis pero que os he visto muy sueltas :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro lo hayais pasado bien hay madre que suerte felicidades a todas por los regalitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y asi os he visto mejor :wink: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Mar 2008 17:20

llviadorada77 escribió:
isadelugo escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?TE DA PENA? :lol: :lol: :lol: AUN NO LO CONOCES.HACE UN MOMENTO SE LE OCURRIO PINTAR CON SPRAY UN RETROVISOR DEL COCHE,CLARO A MENOS DE 10 CM Y NO VEAS c**o LE QUEDO,ENCIMA VA PARA PINTAR EL OTRO Y c**o TERMINO EL SPRAY VA Y LO PINTA DE PLATA DEL DE LAS BANDEJAS...CLARO AHORA ME DICE QUE LE BORRE ESE COLOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VA DE CULO Y CUESTA ARRIBA,ES QUE NO LO PUEDO DEJAR SOLO MAJA QUE ODIO POR DIO TODO SE LO CARGA...PERO BUENO AHORA SE TIRARA TODA LA TARDE PARA MONTAR LOS ESPEJOS Y ME QUEDO MAS LIBRE DE EL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: tan pronto lo quieres tener atareado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Mar 2008 17:33

Siiiiii, se me ha pasado Mady, tambien la conozco, es majisima.
Me voy a viajes a veros, guapas.

:beso: :beso:[/quote]

Vaya, vaya, ya veo que pronto te olvidas de mi, eh???? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Encantada de conoceros a las dos, me lo he pasado muy bien. :beso: :beso: :beso:

El costillo de Isa, estaba a mi lado, y es un hombre encantador y el de Múnica es un cielo también:) :) :) :) :) :)

Uno de los espejos de Isa, con su bandejita a juego, se ha venido para
Logro?o y ya esta ubicado. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder