Cuadros con hilos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 31 Mar 2008 22:18

ana7 escribió::o :o :o preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias :) :) :) :) :) :) :)

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 31 Mar 2008 22:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta el cuadro de cristal tiene que estar precioso cuando lo cuelgues, el otro me gusta muchisimoooooooo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 31 Mar 2008 22:25

isadelugo escribió:Doy fe, porque lo "vi en persona", que el cuadro de Roski es una autúntica preciosidad.... muy bien hecho y con un dibujo... Vamos, que os va a decir una gallega de los dibujos de Castelao!!!!!!!

Mady, me encantó conoceros a ti y a tu familia. A que nos lo hemos pasado bien????? Yo ya tengo la reserva para la próxima, ap?rate a hacerla, no sea que luego no haya plaza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o gallega tambiéneleg? el dibujo de Castelao, además mi madre ha hecho varios y quedan muy bonitos. :D :D :D :D :D :D

También me gusto conocerte y tenía, de verdad, muchas ganas, tanto a tú c**o a Múnica, y es que aunque no se me vea mucho por aquí, yo me considero de manualidades al cien por cien. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Tu marido un encanto, que lo tuve de compa?ero de mesa. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuando dices que es la próxima????????????????? a ver si nos toca cerquita y podemos estar hasta el final que fuimos los primeros en abandonar el barco. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 31 Mar 2008 22:26

loka escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta el cuadro de cristal tiene que estar precioso cuando lo cuelgues, el otro me gusta muchisimoooooooo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, se lo ha quedado una de mis hermanas, a ver si lo cuelga y os ense?o c**o queda :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso:

Responder