RECICLAR HUEVOS .PASO A PASO FOTOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias , pero la pacta esta tiene 2 pares de wuevos , jaja nunca mejor dicho , rompe donde le da la gana me trae frita , y no vi los que tu pucistes almenos no lo recuerdo , me interesa verlos , yo es qe cuando boy al puerto hay una joyeria qe los tiene adornando el escaparate , pero ya nose si ban asin con huevos , y hace ya tiempo vi un video de un enlace , donde pusieron varios modelos y medio por intentarlo aver , y mira no qedan mal jajajateviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que chulo ..esa pasta es un tesoro![]()
![]()
![]()
![]()
pues hace dos semanas santas los hicimos mi hermana y yo ..no craquelados pero quedaron muy chulos ..el post debe estar por ahi...ssi es que se puede aprobechar todoooo![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias , yo qeria averle pegado algo asin alguna flor peqe?ita , de cervi , pero mira qe tengo servilletas qe ni te imajinas las qe tengo regaladas , pero hija ni unaaa con florecitas asin chicas , y el papel folio lo beia demaciado grueso para esto , asin que cuando bea algo qe me cuadre se lo pongo en los claros qqe no craqelo ,elastigel18 escribió:![]()
![]()
muy chulo campa , te falto pergarle una servilleta, te quedaria muy chulo
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
RECICLAR HUEVOS .PASO A PASO FOTOS

Desde luego lo que no se te ocura a ti:beso:

-
- Cocinera/o