NUEVO ESTILO BANDEJA , PASO A PASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 06 Abr 2008 11:46

ya me guarde el paso a paso pues pienso hacer una
es preciosaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR
:plas: :plas: :plas: :up:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 06 Abr 2008 11:56

:plas: :plas: Campa, pues simplemente PRECIOSO y muchas gracias x el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2008 15:00

munchas gracias ha todas , y me alegra os alla gustado y la copieis qe para eso os las puse , da gusto poder compartir todo con ustedes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomalita , puedes usar pal fondo cualkier papel liso incluso puedes craqelar el fondo , yo lo pensaba craqelar , pero ultimamente no nos llevamos bien el craqelador y yo , :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Abr 2008 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Jo que bonita te ha quedado Campa,
me rio porque el craquelador y tu no os llevais bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si supieras tu nuestra ultima conversacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2008 16:20

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Jo que bonita te ha quedado Campa,
me rio porque el craquelador y tu no os llevais bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si supieras tu nuestra ultima conversacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jajaja la verdad qe le estoi tomando mania a los craqeladores , ultimamento no doi una con ellos , ya pondree mis fracasos craqeladires jajaja no te creas qe todo baser bello color de rosas , ami mesta pasando c**o algunas cuando decian qe se les cortaban la mahonesa , unas por tener la regla otras por qe estarian malas , amos chorradas de antiguas , po ami el craqelado sera por estar menupausica jajajajaja
por qe lo otro ya ni de lejos , :beso: :beso: :duda: cual fue nuestra ultima conversacion :duda: jajaja aqe baser qe toi ceni perdia tambien jajajajaja

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Abr 2008 16:34

:lol: :lol: :lol: campa eres unica te a quedado preciosa de estas no tengo ninguna asi que te la copiare para cuando tenga tiempo que ahora estoy lia con un proyecto nuebo cuando este lo pondre un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 06 Abr 2008 16:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 06 Abr 2008 16:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2008 16:44

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: campa eres unica te a quedado preciosa de estas no tengo ninguna asi que te la copiare para cuando tenga tiempo que ahora estoy lia con un proyecto nuebo cuando este lo pondre un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
copia copiaa que para eso esta hay , qe yo te copie la qe hicistes una cuadrada y yo la ise redonda jajajaja y aver ese nuevo prollecto ,seguro qe te lo copio jajaja , la verdad es qe ya andaba la casa llena del mismo estilo craqelao y bi en una revicta qe compre en el curso una bandeja asin , pero la flor tambien iva pintada , pero me parecio mas complicada poderla copiar y puse el cromo este jajajja tengo qe hacer una asin toda pintada aver qe tal queda , :up: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 06 Abr 2008 17:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te copio el paso a paso para mi mami :D :D :D :D

muchas gracias, estará super contenta de hacer cositas nuevas

genial, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y muchas gracias por enseñarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder