es preciosaaaaaaaaaaaa
FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR

jajaja la verdad qe le estoi tomando mania a los craqeladores , ultimamento no doi una con ellos , ya pondree mis fracasos craqeladires jajaja no te creas qe todo baser bello color de rosas , ami mesta pasando c**o algunas cuando decian qe se les cortaban la mahonesa , unas por tener la regla otras por qe estarian malas , amos chorradas de antiguas , po ami el craqelado sera por estar menupausica jajajajaja1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo que bonita te ha quedado Campa,
me rio porque el craquelador y tu no os llevais bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si supieras tu nuestra ultima conversacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
copia copiaa que para eso esta hay , qe yo te copie la qe hicistes una cuadrada y yo la ise redonda jajajaja y aver ese nuevo prollecto ,seguro qe te lo copio jajaja , la verdad es qe ya andaba la casa llena del mismo estilo craqelao y bi en una revicta qe compre en el curso una bandeja asin , pero la flor tambien iva pintada , pero me parecio mas complicada poderla copiar y puse el cromo este jajajja tengo qe hacer una asin toda pintada aver qe tal queda ,evacrisa escribió:![]()
![]()
campa eres unica te a quedado preciosa de estas no tengo ninguna asi que te la copiare para cuando tenga tiempo que ahora estoy lia con un proyecto nuebo cuando este lo pondre un besote
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados