PORTA FOTOS CRAQELADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 07 Abr 2008 09:19

Muy bonito

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 07 Abr 2008 13:41

Muy bonito, la niña una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Abr 2008 16:27

normita escribió:Campanita. Es divino hacer manualidades. Yo ge cogido unos cuantos cursos . Por tiempo me da con hacer cositas. Creo que si se siente la necesidad de crear se debe hacer porque se aplaca la ansiedad en ese momento,te concentras en eso y no da tiempo a que algun pensamiento negativo o preocupacion nos afecte. Sigue adelante. Es maravilloso. Cuidense mucho TODAS. Abrazo para todas. Me alegro que Nunna hallaa descansado. Eso es importante. :D :D :D :D :D :D
gracias cielo ya me encantara ver tus manualidades , asin habra algunas qe te copie , y la verdad que si llevas razon , cuando te encuentras extresada , o de bajon , lo mejor es dictraer la mente en algo que todos tus pensamientos se centre en lo que hestas realisando , eso es la mejor terapia , :beso: :beso: :beso: cuidate tu tambien muncho

Responder