Mirar mi collar!!!:
-
noayak
- Pinche de cocina

- Contactar:
Muchas gracias a todas!!! Estoy muy contenta de que os gusten. Es uno de mis primeros trabajos.
No he tardado mucho en hacerlo, solo que c**o lo hice a mano porque lo iba haciendo en el tren, pues he tardado un poco más, pero son muy fáciles de hacer.
Gracias por contestarme por aquí, si os apetece contestarme en el paso a paso pues genial también, es que el foro esta medio muerto y estamos un poco depres, bueno muchos besos!
Ya os enseñare lo que estoy haciendo ahora jajaja que me animo con tatos halagos jajajaja
No he tardado mucho en hacerlo, solo que c**o lo hice a mano porque lo iba haciendo en el tren, pues he tardado un poco más, pero son muy fáciles de hacer.
Gracias por contestarme por aquí, si os apetece contestarme en el paso a paso pues genial también, es que el foro esta medio muerto y estamos un poco depres, bueno muchos besos!
Ya os enseñare lo que estoy haciendo ahora jajaja que me animo con tatos halagos jajajaja
-
noayak
- Pinche de cocina

- Contactar:
Jajajaja no discreto no es, es en plan llevo un collar y se ve a leguas, pero es que yo no soy discreta jajaja, supongo que si hago alguno para alguna amiga sera con otras telitas más claritas o con colores menos vivos, no se.
Ahora de momento tengo faena aplicando verduras en unos individuales que le estoy haciendo a una amiga para su cumple. Y luego ya veréis lo que me haré, es una sorpresa, jajaja
Besitos y gracias a todas por felicitarme, me esta gustando esto de coser
Ahora de momento tengo faena aplicando verduras en unos individuales que le estoy haciendo a una amiga para su cumple. Y luego ya veréis lo que me haré, es una sorpresa, jajaja
Besitos y gracias a todas por felicitarme, me esta gustando esto de coser
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar: