EL 3? PREMIO HEMOS GANADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 Abr 2008 10:06

muchas felicidades a tu hijo!!!
pero madre mia son todas muy muy bonitas y la tuya es una pasada no le falta detalle
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 12 Abr 2008 10:43

PUES SON MUY BONITAS TODAS,LA DE TU NI?O MUY ORIGINAL( NORMAL QUE SE HAYA LLEVADO UNO DE LOS PREMIOS) :plas: :plas: :plas: YA ESTAS TARDANDO EN PONER TODAS LAS FOTOS ,QUE AMI ME ENCANTAN LAS TEJAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 12 Abr 2008 10:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Son todas preciosas, me encantan! Muchas felicidades a los dos por ese premio! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 12 Abr 2008 10:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a todos, sobre todo a tu hijo..... prep?rate,que apunta bien alto...... :D :D :D :D

Oye, que no tienes que reducir las fotos para subirlas antes..... ? no las subes con el tynipic ? Pues cuando la subas, verás que hay una opción para que te las reduzca automáticamente. Mira....

Imagen

:wink: :wink:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 12 Abr 2008 11:09

TODAS UNA MARAVILLA. FELICITACIONES A TU HIJO. DE TAL PALO TAL ASTILLA.. NUNCA MEJOR DICHO.
ESPERARE LAS DEMAS CON ANSIA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EL 3? PREMIO HEMOS GANADO

Mensaje por teviro » 12 Abr 2008 11:45

ana7 escribió:LO HA GANADO MI HIJO :lol: :lol: Me salio en casa un competidor :lol:
estoy muy contenta
ahora os pongo las tejas que hicimos mis alumnos y yo
y y cuwndo pueda pongo otro pos con todas las tejas que en total son 54
que ahora son muchas para ir reduciendi y subiendolas y no tengo tiempo que me boy para el campo el fin de semana a descansar y relajarme :lol: :lol: :lol:
la teja de mi hijo tiene un significado y es c**o estan los berrancos de aqui secos porque no hay agua en los ultimos años apenas llueve
esta es la de mi hijo RUYMAN
Imagen
esta es la de una alumna TERI
Imagen
esta de una chica joven MERI
el pais de las hadas
Imagen
y esta es la mia reprecendo una tradicion aqui en la isla cuando bamos a teror haver a nuestra patrona la virgen DEL PINO hay puestos montados con chorizo y morcillas y panes,aceitunas rosquillas .quesos canarios .bueno todo es artesanal de aqui y siempre terminamos comiendonos un bocadillo de chorizo de teror :lol: :lol: :lol:
Imagen
os lo pongo la parte de abajo para que lo veais mejor
Imagen
esta la hizo un señor que se llama MENA
Imagen
esta la hizo MASI
Imagen
Y ESTA ES LA VIRGEN DEL CARMEN la hizo MARTA
Imagen
y esta es unas de la cuevas de aqui con el roque nublo de fomdo la hizo CANDI
Imagen
espero que os haya gustado hemos estado un mes y pico currando y este es el resultado
aqui la foto de los premiados mi hijo el mas guapoel de la derecha con el sueter negro :lol: :lol: :lol:

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magnificas ...pero no me extraña que ganara tu hijo ...que bonita le ha quedado ...que realismo :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Abr 2008 12:00

:plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Bravo, son preciosas todas ellas y superoriginales !!Cuanta creatividad hay en ellas !Me las guardo en mi pc. :beso: :beso:A y !!!!!!!Felicidades por el premio !

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 12 Abr 2008 13:55

Hija, son todas divinas.

Me han gustado todas muchísimo.

Enhorabuena por el premio y cuando tengas un ratito pon las otras.

Esperamos ansiosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Abr 2008 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas: bieeeen almenos que do un premio en casa felicita a tu niño qe despues de guapo es un artictaa , la tuya me encanta es puro harte unnn esos choricitos de tero c**o me guctan asaditos en un bocata jajajaja eleee por san gregoriooo la de verdito es luisa o ya beo mal , esperare esas maravillas cuando puedas , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: la verdad que estan todas bien curradas

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Abr 2008 15:38

jo que nivelazo, unas verdaderas obras de arte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder