QUE SUSTOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Abr 2008 16:07

Es normal que te asustaras :nodigona: :nodigona: pero gracias a Dios que todo quedé en eso "un susto" :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Abr 2008 16:12

VAYA POR DIOS ISA :nodigona: SERIA POR ELRAPAPOLVOS :wink: QUE TE DI EL DIA DE LA QUEDADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MENOS MAL QUE TODO QUEDO EN UN SUSTO EH ????????????????
c**o ESTAS TU Y TU MARIDO ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Abr 2008 16:12

:o ?iooo saltarias c**o una aba tosta del zusto , el ematoma me supongo qe seria del manotaso qe te darias al ver aqello , juer qe cosas pasan , pero tere lleva muncha razon , al escape de gas y el contacto con el movil iso lo demas , ami chico , le paso una cosa curiosa , se metio unos petardos desos de las pistolas qe hacen ruido fosforo , pues no se acordo qe los tenia , y se sento tan agusto , de pronto se ollo truenos y el dando saltos se kito corriendo el pantalon del chandal de esos de fibra se le quemo todo el bolsillo asin gurru?io y le qemo un poco el murlo ,
yo no creo en nada de eso del mas alla ni del mas aka , creo qe solo es una advertencia de qe no puedes poner esas cosas juntas , y qe me alegro solo alla sido un zusto sin llegar a mas cuidate :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 13 Abr 2008 17:22

Hombre en el bolsillo no, pero caerseme al suelo, desde la mano y explotar pues s?, que pegas un salto que riete tú de los canguros. A mi yerno le explotú uno dentro del coche, le abrió la guantera, le rompi? algunos CDs y papeles por el suelo, desde entonces nada de meheros en los coches.
Siento lo de tu hematoma, pero visto lo visto has tenido hasta suerte

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Abr 2008 19:08

Co?e, que susto.
A mi me estall? un mechero en el coche, pero del calor, lo tenia en el salpicadero a pleno sol, y se hizo a?icos, el susto fue tremendo, asi que no me extrañaria que la bateria tenga algo que ver.

:beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 13 Abr 2008 19:44

Yo creo que lo que te paso es que entre el calor de tu cuerpo y el calor del movil se calento el mechero hasta el punto de explotar, no es la primera vez que pasa, a mi tb me ha pasado un par de veces, que al llevar el mechero en el bolsillo me ha explotado y alguna que otra vez al caerse al suelo tambien ha hecho "pum" xD

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Abr 2008 21:18

:D Chiqui me alegro que estes bi?n y solo haya sido el susto......Cuidate mi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 13 Abr 2008 21:22

menudo susto...a mi marido lo dejo en lo alto de la mesa y al gran rato vimos q por arte de magia se encendio... :o habia papeles al lado..gracias a Dios q no paso nada y nos dimos cuenta pronto...esto nos paso por dos veces...y eso que no fumo

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Abr 2008 23:07

:o PERO ISA MI NI?A QUE SUSTO MAS GRANDE POR DIOS,SI POR ALGO DICEN QUE FUMAR ES MALO,YA LO HABIA DICHO ROSKI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESO ENORME PARA TI Y TU MARIDO QUE SOIS GENIALES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 13 Abr 2008 23:10

Isa , vaya susto llevarias, ya sabes nunca pongas las dos cosas juntas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder