venca, viaje Venecia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Abr 2008 21:54

Yo no me senti enga?ada, ni era obligatorio el crucero, pero claro, no habia organizado nada del viaje y no tenia ni idea por donde me daba el aire, asi que decidimos que mejor ir con la guia, pero haciendolo por tu cuenta si que merece la pena, asi lo hizo una compi del viaje, ella iba a su aire y con los vaporettos se recorri? más que nosotros, pero se habia hecho el planning antes de ir, y yo ahi fui la que no lo pensá, asi que una vez alli, pues fuimos donde nos llevaron.
Yo me quejo del precio, porque 15 antes habia estado en Roma por mi cuenta y me salió mucho más barato, y no era gratis, y del hotel, vaya mierda de hotel, el resto no. Bueno, si, que tuviera que pagar el agua, hasta el del desayuno, si tomaba agua, que tomo, me lo cobraban.

Si os buscais una buena guia, estudiais todo desde aqui, y vais por vuestra cuenta, llevando todo bien planificado, merece la pena, sino no, lo que pasa que te lo ponen todo tan bonito, un crucero por el Adriatico, visitando las islas cercanas, sonaba muy bien.

:beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 13 Abr 2008 23:34

:pelea: :pelea: :pelea:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Abr 2008 00:44

si es que nos timan c**o chinos

besos guapiiiiisima

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 01:16

:lol: :lol: :lol: :lol: si me mandaran todo lo qe he ganado estaria rica y con un coche pa cada dia jajaja ya cada vez qe me mandan algo ba derechito al cubo , son unos estafadores de tomo y lomo , mi hija les pidio un telefono segun ellos movil le ponian el modelo qe era y la pobre ba y lo pide , jajaja juer pero movil amos qe lo puedes enchufar donde kieras es de los qe tenemos en casa desos fijos , jajajaa cuando lo bimos casi me parto , pero medio lactima por mi hija qe le tomaron el pelo , otra vez me regalaban un abrigo ultimo modelo , me lo mandarian con mi pedido totalmente gratis , dije gueno en la foto sebe mono y total es gratis jajaja me pido 2 jerceis cuello buelto qe pincha mas qe su nacion y el abrigo ha diooos peaso trapajo qe , selo regale ha remar jajajaj y hace un mes me manda qe si un endredon 3 formas una maravilla , y alla qe pica la jilingi de la kampa , me pido un aparato roskillero , qe no hay dios qe salga la masa pa ser los roskitos , y me mandan el endredon qe pedi uno rosa con naranja jajajjaja diooos balla cosa mas mal terminada , lo pongo en la cama y eso se escurre mas qe una babosa , jajajakajaen fin qe ya ni abro lo qe regalan ni lexes , ba del buzon derechito a la basura , qe nadie regala duros por pesetas , y calidad amos qe en el ractro lo encuentras mejores , :evil:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 14 Abr 2008 11:05

:o :o :o :o :o :o :o :o

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Abr 2008 15:31

CAMPA tienes toda la razón pero yo cada vez que voy a correos.... la mayoria de los paquetones son del venca y de la reudete.... la gente sigue pidiendo y lo que tu dices... no son mas que guarrerias y la calidad malísima...

Yo no he pedido nunca nada porque cuando vas a una tienda te pruebas todo lo que tienen hasta que te compras algo... asi que sin probarlo yo no me compro nada... :(

:beso: :beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 14 Abr 2008 15:47

Yo hoy he recibido el viaje pero a París.
Hace casi 20 años (cuando me saquí el carnet) venca regalaba coches y aun estoy esperando que me lo manden.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 14 Abr 2008 16:32

hola, a mi me paso con una bateria de cocina. yo toda ilusionada hice el pedido y cuando me llego eran ollas de las de un euro o peores aun vamos que me daba miedo hasta guisar en ellas . Total que las tienen mis hijas para jugar a las casitas. Despues me han :evil: llegado regalos de todo tipo , el ultimo un ordenador portatil . ya directamente los tiro a la basura sin abrir :evil:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Abr 2008 20:17

Am? tambiénme ha tocado , pero c**o ya ni me fio lo he tirado directamente al reciclaje :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Y a mi

Mensaje por nannyka » 14 Abr 2008 21:46

A mi tambien me ha tocado pero ya está en la basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder