MI TILDA BRUJILLA FASHION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Abr 2008 22:15

GRACIAS A TODAS PERO POR TOLEDO NO SE SI CAERA VICKYS, ME ALEGRO QUE OS GUSTE, LA VERDAD LA HICE CON TODA LA ILUSION, HOY LA LLEVE A MIS AMIGAS Y LES GUSTO MUCHO, ME PREGUN TARON QUE DE DONDE HABIA SACADO LA IDEA, Y CLRO DE DONDE VA A SER PUES DE ESTE MARAVILLOSO FORO, YO HASTA HACE POCO NO SABIA LO QUE ERA UNA TILDA, Y AHORA YA VEIS, DIOS MIO LO QUE SE APRENDE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 15 Abr 2008 22:22

:plas: :plas: :plas: :plas: me encanta!!!! Te ha quedado super graciosa ademas que tiene todos los detalles de una bruja!! La veruga cuando la he visto ma echo gracia :lol: ta quedado bonita bonita :plas: :plas: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Abr 2008 22:24

GRACIAS CIELO, SOIS TODAS MUY AMABLES, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Abr 2008 23:24

:plas: :plas: :plas: qe chulisimaaa ta qedao la tilda y el detalle del pato genial , felicidades y me dices ami qe no paro jajaja anda qe tu qeee
vez las tildas aun no madao por hacer una , aun qe la beo muy graciosas , jajajaja

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Abr 2008 23:30

PUES CAMPA PRUEBA Y VERAS, ES UNA GOZADA, ENGANCHA c**o TO, UNA VZ QUE EMPIEZAS Y YA NO PARAS, YO ES LA PRIMERA QUE HAGO, Y TOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder