?A QUE NO SABEIS DONDE VOY A DESAYUNAR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 16 Abr 2008 12:30

c**o te envidio
yo nunca heido a IKEA
tengo ganas de ir

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 16 Abr 2008 12:36

:o :o :o
que envidia.... y yo en casa!!!!
pues ya sabes, compra muchas cositas yojea todo bien, a ver si a salido algo nuevo yno nos hemos enterao
y por lo de la exposicion, haz alguna fotito para que las que no podemos ir, las veamos por aqui, vale'???
cuidate guapa
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Abr 2008 14:19

:D Pasalo muy bi?n y un besito a nuestra compa?era....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Abr 2008 14:37

:lol: :lol: :lol: :lol: yo me pense qe te ibas con la mariamocos jajaja co mo te anda persiguiendo , tu mira patras no sea qe se alla leido este mensaje y te la encuentres detras tuya , jajajaja seguro qe ya abras difrutado de ese desalluno , y abras arrasaado con los espejos , ya nos pondras fotillos de tu vicita a la exposicion , y que me alegra muncho tu salida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 16 Abr 2008 15:43

Y yo que te iba a invitar un día de éstos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y prefieres irte con Desharinada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿No era Dasharinda? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con tanta l?grima no veo bien. :cry: :cry: :cry: :cry:
Te prometo que en el desayuno no te pongo tropezones..........................todo líquido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 16 Abr 2008 16:05

Pos diviertete un monton y cuida tu bolsillo que con tantas cosas juntas te pasaras las cuentas.
:lol:
:beso: Ya nos lo contaras.

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 16 Abr 2008 16:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien crei que seria con carmen de alcobendas jejejeje pobrecita te la dejas aqui llorando jejeje
ale esperamos fotos de la exposicion :) :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Abr 2008 21:56

HOLA CHICAS,LA VERDAD ES QUE HOY FUE UN DIA COMPLETO,PUES c**o OS DIJE DESAYUNE EN IKEA,LUEGO ESTUVE EN LEROY MERLIN Y EN ALCAMPO,Y POR LA TARDE EN LA EXPOSICION :plas: :plas: :plas: ???QUE MARAVILLAS,DIVINAS,PRECIOSIDADES11TODO LO QUE OS DIGA ES POCO,DE HECHO MAÑANA VOY AL CURSILLO DE PAPEL DE ARROZ QUE DA,Y A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE SEGURAMENTE ME APUNTE UN DIA A LA SEMANA PARA DAR MANUALIDADES CON ELLA,PRECISAMENTE,QUE POR CIERTO ES ENCANTADORA :up: :up:
MALIOKA,CUANDO TU QUIERAS YO TE LLEVO A DESAYUNAR A IKEA,QUE HACEN UNOS ROLLITOS DE CANELA........................HUM........................
Y TU CARMENDEALCOBENDAS MUCHO LLORIQUEO PERO SI QUE ES BIEN CIERTO QUE NO ME INVITAS A DESAYUNAR NUNCA,TACA?A,RO?OSA AVARA,BUITRE Y TODO LO QUE TU QUIERAS PONERLE MASÍ??HALA!!! :evil:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 16 Abr 2008 22:01

A que no tienes huevos a venir a desayunar si te invito? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Abr 2008 22:59

Celima escribió:HOLA CHICAS,LA VERDAD ES QUE HOY FUE UN DIA COMPLETO,PUES c**o OS DIJE DESAYUNE EN IKEA,LUEGO ESTUVE EN LEROY MERLIN Y EN ALCAMPO,Y POR LA TARDE EN LA EXPOSICION :plas: :plas: :plas: ???QUE MARAVILLAS,DIVINAS,PRECIOSIDADES11TODO LO QUE OS DIGA ES POCO,DE HECHO MAÑANA VOY AL CURSILLO DE PAPEL DE ARROZ QUE DA,Y A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE SEGURAMENTE ME APUNTE UN DIA A LA SEMANA PARA DAR MANUALIDADES CON ELLA,PRECISAMENTE,QUE POR CIERTO ES ENCANTADORA :up: :up:
MALIOKA,CUANDO TU QUIERAS YO TE LLEVO A DESAYUNAR A IKEA,QUE HACEN UNOS ROLLITOS DE CANELA........................HUM........................
Y TU CARMENDEALCOBENDAS MUCHO LLORIQUEO PERO SI QUE ES BIEN CIERTO QUE NO ME INVITAS A DESAYUNAR NUNCA,TACA?A,RO?OSA AVARA,BUITRE Y TODO LO QUE TU QUIERAS PONERLE MASÍ??HALA!!! :evil:
carmenalcobendas escribió:A que no tienes huevos a venir a desayunar si te invito? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AL FINA AQUI HAY ROLLO BOLLO

Imagen

Responder