te ha quedado precioso
mi plato con la tecnica de Campa:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
el sospeso es c**o una plancha de plactico trasparente pones un pegamento encima de una cara y pegas la flor qe ballas ha poner bien de servilleta o un papel tela , una vez este seco recortas bien y es cuando arrimas a una vela encendida retiradito se ba ablandando calentando , y ya es cuando ledas forma con el punzon redondo , yo hise asin unas flores utilisando ese metodo , despues qedan con plastico duro , se pide asin sospeso trasparente en tiendas de manualidades ,mafecafe escribió:ha quedado precioso pero yo tambien quiero saber que es el sospeso?![]()
![]()
![]()
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
eso mismito que te ha dicho la dueña de la tecnicacampanilla1953 escribió:el sospeso es c**o una plancha de plactico trasparente pones un pegamento encima de una cara y pegas la flor qe ballas ha poner bien de servilleta o un papel tela , una vez este seco recortas bien y es cuando arrimas a una vela encendida retiradito se ba ablandando calentando , y ya es cuando ledas forma con el punzon redondo , yo hise asin unas flores utilisando ese metodo , despues qedan con plastico duro , se pide asin sospeso trasparente en tiendas de manualidades ,mafecafe escribió:ha quedado precioso pero yo tambien quiero saber que es el sospeso?![]()
![]()
![]()