l?mpara en botella de vidrio:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 Abr 2008 16:10

hola
te cuento referente a las flores , estan hechas con porcelana fría, la venden en tarritos de 1/2 kg y de 1 kg. en tiendas de manualidades, dura mucho y no se estropea, sólo hay que tener la precauci?n de no dejarla al aire, sólo usar la que necesites.
las flores que hice en la l?mpara una va con molde y la otra no,
1ª la flor del almendro, es a mano, una bellota se la cortan en 5 puntos, y se moldea con un punz?n de plástico en los dedos, luego se recorta un trocito de cuerda y se pega unas hebras en el centro de la flor, se untan las puntas de cola y se pasan por semilla de trebolillo o de amapola (de distinto color) esto se compra en herbolarios y así se quedan las semillitas en la punta de las hebras.
2ª margarita, con dos moldes el interior más pequeño se estira la masa y se recorta, desp?es se coloca con cola en un alambre y se hace una bolita que se pega encima de las dos formas contrapuestas.
una vez que estan secas, se pintan los bordes y el centro con el color que desees (en este caso rosado para una y el que desees para la otra)
no se si me he explicado bien, pero te pongo foto con los cortadores, y la masa . :D
Imagen

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 17 Abr 2008 16:15

Muchas muchas muchas gracias. Ya lo tengo todo apuntadito. Cuando lo haga mandare una fotito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 17 Abr 2008 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado estupenda :beso: :beso: :beso: :beso:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 17 Abr 2008 16:36

Me parece muy bonita y fina!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 17 Abr 2008 17:00

ESA LAMPARA ES UNA PRECIOSIDAD,TE FELICITO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 17 Abr 2008 17:55

:plas: :plas: :plas: !Gracias cielo !Dices que en carrefour venden el dispositivo , es decir para no tener que perforar la botella ¿verdad?!Me ha encantado tu idea , es muy bonito el resultado , voy a guardarme la foto , ya que tengo una garrafa grande , y ya ir? a Carrefour a buscarlo . :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 Abr 2008 18:15

cgi escribió::plas: :plas: :plas: !Gracias cielo !Dices que en carrefour venden el dispositivo , es decir para no tener que perforar la botella ¿verdad?!Me ha encantado tu idea , es muy bonito el resultado , voy a guardarme la foto , ya que tengo una garrafa grande , y ya ir? a Carrefour a buscarlo . :beso: :beso:
si, en Carrefour es en el único sitio que los encuentro (en blister de plástico), pero !!!!!OJOOOOO!!!, mirad el per?metro de la grande, igual para una garrafa grande no vale, (se queda pequeña) entonces la única soluci?n es hacerle un caperuz?n de otras gomas para meterlo a la vez y que quede ajustadito ??me explico???, que soluci?n hay aúnque sea la botella grandisima de boca, pero hay que buscar alternativas

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 17 Abr 2008 19:13

felicidades por esa maravillosa lampara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 17 Abr 2008 19:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
genial , depues de la feria tengo una garrafita de cristal de la manzanilla y no sabia que hace con ella :up:

tengo que ir a carrefour :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Abr 2008 22:17

:plas: :plas: Prima c**o siempre genial...........Nos viene en los genes.............. :nodigona: Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder