camino de mesa a punto mallorquin y ganchillo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Abr 2008 17:26

:o guau si no fuera por el curro qe eso tiene , te diria qe me lo mandaras jajajaja , te qedo precioso , me encanta ese bordado de flores , el punto mallorquin , que es c**o una cadeneta , y ya las flores las bas rellenando en pasadas , es qe nose si ando perdida , no pienso copiartelo ni de co?as eso es muncho coser pa mi jajajaja felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Abr 2008 17:53

campanilla1953 escribió::o guau si no fuera por el curro qe eso tiene , te diria qe me lo mandaras jajajaja , te qedo precioso , me encanta ese bordado de flores , el punto mallorquin , que es c**o una cadeneta , y ya las flores las bas rellenando en pasadas , es qe nose si ando perdida , no pienso copiartelo ni de co?as eso es muncho coser pa mi jajajaja felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias vas bien es cadenetay relleno a pasadas
lo puedes copiar si quieres :lol: :lol: a mi me llevo bastante trabajo el ganchillo me lo hicieron :nodigona: que eso si que no lo se hacer un besote :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Abr 2008 18:49

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió::o guau si no fuera por el curro qe eso tiene , te diria qe me lo mandaras jajajaja , te qedo precioso , me encanta ese bordado de flores , el punto mallorquin , que es c**o una cadeneta , y ya las flores las bas rellenando en pasadas , es qe nose si ando perdida , no pienso copiartelo ni de co?as eso es muncho coser pa mi jajajaja felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias vas bien es cadenetay relleno a pasadas
lo puedes copiar si quieres :lol: :lol: a mi me llevo bastante trabajo el ganchillo me lo hicieron :nodigona: que eso si que no lo se hacer un besote :wink: :beso: :beso: :beso:
gracias , pero mejor lo dejo jajaja yo no pongo corredores en mi mesa , pero mi hija si , mejor qe selo compro en los indios qe los hay monisimos y baratitos , no seria tan bonitocomo el tuyo , pero seba tener qe aguantar jajajaja :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 19 Abr 2008 19:24

te ha kedado muy bonito!!! :up: :up: :up: :up: :up:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 21 Abr 2008 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas: Pero te ha quedado genial, me alegro de que por fin pongas las fotos. :up: Precioso!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Abr 2008 12:51

merysunyer escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Pero te ha quedado genial, me alegro de que por fin pongas las fotos. :up: Precioso!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
grasissssssssssss es que al final poco a poco me animo 8) un besote :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 21 Abr 2008 14:43

Eva te ha quedado bonito bonito... me gusta mucho.. :plas: :plas:

:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Abr 2008 15:42

:o Es precioso Eva cuanto echo de menos a mi abuela cuando me decia ven que te ense?o con la aguja....aiiiimmmmmmmmmmms.Felicidades unas manos de hada :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 21 Abr 2008 15:44

Precioso, menudas manos.
:plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Abr 2008 20:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder