gracias vas bien es cadenetay relleno a pasadascampanilla1953 escribió:guau si no fuera por el curro qe eso tiene , te diria qe me lo mandaras jajajaja , te qedo precioso , me encanta ese bordado de flores , el punto mallorquin , que es c**o una cadeneta , y ya las flores las bas rellenando en pasadas , es qe nose si ando perdida , no pienso copiartelo ni de co?as eso es muncho coser pa mi jajajaja felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , pero mejor lo dejo jajaja yo no pongo corredores en mi mesa , pero mi hija si , mejor qe selo compro en los indios qe los hay monisimos y baratitos , no seria tan bonitocomo el tuyo , pero seba tener qe aguantar jajajajaevacrisa escribió:gracias vas bien es cadenetay relleno a pasadascampanilla1953 escribió:guau si no fuera por el curro qe eso tiene , te diria qe me lo mandaras jajajaja , te qedo precioso , me encanta ese bordado de flores , el punto mallorquin , que es c**o una cadeneta , y ya las flores las bas rellenando en pasadas , es qe nose si ando perdida , no pienso copiartelo ni de co?as eso es muncho coser pa mi jajajaja felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()
lo puedes copiar si quieres![]()
a mi me llevo bastante trabajo el ganchillo me lo hicieron
que eso si que no lo se hacer un besote
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados