PARA ETC...................................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Abr 2008 13:00

bueno ..me c**o lo que es mio ..o sea me quedo el cuarto renglon ..porque creo que lo has puesto pensando soolo en mi :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias guapa ..ya sabes que aun que no lo digamos sentimos lo mismo por ti :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Abr 2008 13:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Qué bonito Celima , gracias por poner cosas con tanto sentimiento , ! aunque no sea para mí , ciero los ojos y pienso en que alguna amiga me lo dedica !Y eso sienta muy bien y me hace muy feliz! :beso: :beso: :beso: :beso: !Gracias amiga !Imagen

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 20 Abr 2008 13:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Abr 2008 18:19

CHICAS ES PARA CADA UNA DE VOSOTRASÍLO ENTIENDES CGI?PORQUE ASI LO SIENTO,LO PIENSO Y LO DIGO EN VOZ ALTA?VALE?TEVIRO SI QUIERES EL 4? RENGLON PARA TI PUES HALA PARA TI CARI?O QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA,YA LO SABES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Abr 2008 18:52

PUES YO DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS, NO SE SI ME TOCA ALGO, PERO GRACIAS UNA POESIA MUY BONITA, SE VE QUE ESTA HECHA CON EL CORAZON, TE DESEO TODO LO MEJOR AUN QUE NO TE CONOZCA, TU YA LO SABES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder