Alguien sabe hacer nido de abeja??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 22 Abr 2008 22:56

ojalá te salga, yo llevo mucho con ganas de hacer un vestidito a mi niña de nido de abeja por ahora no me atrev?, a ver si con estas explicaciones cae algo... un bico
ana

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 23 Abr 2008 00:05

Yo aprendi exactamente con las explicaciones que puso Bicho loli, y te ense?o el resultado, ya soy una experta, si quieres alguna aclaracion, aqui estoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso que aqui estoy para lo que necesites

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 23 Abr 2008 10:01

chica te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora ya sabes c**o hacia yo cuando mi sobrina era pequeña (ahora tiene casi 26) iba poe los escaparates y me copiaba en un papelito los dibujos y colores y cuando llegava a casa sacaba los graficos y hacia yo el vestido y las chaquetitas de punto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 23 Abr 2008 10:21

:o :o Isabeldelacuadra, esos vestiditos son preciosos, vaya maravilla, felicidades,

Tienes razón los gr?ficos que puso bicho son muy sencillitos y se entienden muy bien

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 24 Abr 2008 10:14

Vale, lo estoy intentando en sucio y me sale, pero que tipo de hilos tengo que usar para hacer los dibujitos tipo diamante y esos que puso bicho??

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 24 Abr 2008 10:30

hola yo para hacer los nidos utilizo estas madejitas
Imagen
:up: :up: :up: :up:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 11 Jun 2008 23:34

buenoooooooooooooooo, no me puedo creer todo lo que hiciste... yo tengo la tela comprada pero hast que acabe un par de cositas no puedo, aún así... seguir? en contacto contigo si no te importa porque seguro que tengo mil dudas.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso todo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jun 2008 23:47

Hace años cuando mis niñas eran pequeñas, yo tambien hice algo, bueno yo hacia el panal y mi tia que es modista cosia los vestiditos...............coser no es lo mio :nodigona:
Las explicaciones que ha puesto Bicho Loli me vienen genial, haber si tengo tiempo y puedo hacer algun trajecito si es niña.

Gracias por ponerlas guapa.

Por cierto los vestidos son una moneria, felicidades.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Atena34
Novata/o

vestidos de nido de abeja

Mensaje por Atena34 » 25 Sep 2008 18:31

Hola a todas! Soy nueva en este foro. Isabel de la Cuadra los vestidos son una preciosidad, yo hace 15 años hice estos vestidos, cuando mi hermana era pequeña y ahora me he puesto ha hacerlo para una primita y me he quedado bloqueada en la espalda por que no doy montado la parte de atras de los botones y ojales me puedes ayudar por favor. Gracias por anticipado :)

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 25 Sep 2008 18:48

haber si me aclaro lo que necesitas es saber c**o es la parte de atras de un vestido para copiarlo????????

busco unas fotos y te las pongo
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder