Hoy Estoy Muy ????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Abr 2008 23:31

Cacahuetina escribió:jeje, no os preocupeis, yo tengo 25 y he pasado por eso hace nada, es la edad, mi madre tb ha pasado conmigo muchas cosas, pero se acaba asentando la cabeza.
la verdad es q tampoco ahora es c**o hace años, pero se acaba pasando, le doy clases a una niña de 14 años me hace mucha gracia cosas que me cuenta.
de todas formas c**o me dice mi madre eso hasta que no se es madre no se sabe, pero se pasa no os preocupeis.
mientras que todo el mal sea que se piren y que esten rebeldes, pensar que hay cosas peores.
animo mamas!!
muakas!!
ya cielo , yo tengo 4 , de 29 - 26 - 23 - y el peqe de 14 , y ninguno medio tanta gerra c**o esta dando heste , pero tu dices qe eso se pasa , claro qe se pasa , si no seria un puro infierno , dejar qe se balla o dejarlos ser rebeldes , no creo qe seles deva dejar hacer todo lo qe ellos kieran , ya se que hay cosas peores , pero si no lo controlamos haora , y los dejamos asu bola , pueden llegar ha esas cosas peores qe tu dices . hay qe saver llevarlos , :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 23 Abr 2008 08:14

muchas gracias a todas por vuestras palabras.
ya hemos hablado con el. y ahora va a estar unos dias castigado. con lo que mas le gusta ir con el monopatin y en bici. por lo menos hasta final de curso.de hecho piensa que le he tirado el monopatin y un dinero que tenia para comprase unas cosa para la bici se lo he escondido. y se lo dare cuando cambie su habtitud. haber que pasa.

MUCHAS GRACIAS.SOIS UNOS SOLES TODAS

:beso: NURIA

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 23 Abr 2008 09:25

LO IMPORTANTE ES QUE LO ENTIENDA ... DIFICIL.... PERO NO IMPOSIBLE.... YO TAMBIEN ESCONDIA COSAS :D :D :D ME ALEGRO DE QUE ESTES UN POCO MAS TRANQUILA.... ???ESOS NI?OSSSS????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 23 Abr 2008 11:29

paciencia yo tambien tengo una de 14 que hasta ahora sacaba unas notas de pasada con matricula de honor incluida
pues este año se la han subido las ormonas y en la primera evaluacion me trajo cuatro
en la segunda una y espero que ahora en verano ninguna poruqe si no el sol le va a dar por la ventana
me tiene negra ya no se que hacer porque no estudia poruqe no le apetece no piensa mas que en los chicos y poco mas
el caso es que la castigue sin ordenador y sin movil por su puesto sin salir pero se la trea floja todo vamos que de ser una gran estudiante se junto con lo mejor de su clase y ahora es de las peores
bueno espero que se le pase pronto porque no gano pa disgustos

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 23 Abr 2008 11:41

ANIMO MAMAS!!!
QUE DENTRO DE POCO ES VUESTRO DIA Y VEREIS c**o SEGURO OS RECOMPENSAN CON ALGO!!!
yo con la mia discuto mucho y no soy de hacerle caranto?as ni mimos y ella todo el dia detras de mi para que le de besitos.
Asi que supongo que cada una tendra lo suyo, pero animo!!!

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 23 Abr 2008 11:45

campanilla1953 escribió:
Cacahuetina escribió:jeje, no os preocupeis, yo tengo 25 y he pasado por eso hace nada, es la edad, mi madre tb ha pasado conmigo muchas cosas, pero se acaba asentando la cabeza.
la verdad es q tampoco ahora es c**o hace años, pero se acaba pasando, le doy clases a una niña de 14 años me hace mucha gracia cosas que me cuenta.
de todas formas c**o me dice mi madre eso hasta que no se es madre no se sabe, pero se pasa no os preocupeis.
mientras que todo el mal sea que se piren y que esten rebeldes, pensar que hay cosas peores.
animo mamas!!
muakas!!
ya cielo , yo tengo 4 , de 29 - 26 - 23 - y el peqe de 14 , y ninguno medio tanta gerra c**o esta dando heste , pero tu dices qe eso se pasa , claro qe se pasa , si no seria un puro infierno , dejar qe se balla o dejarlos ser rebeldes , no creo qe seles deva dejar hacer todo lo qe ellos kieran , ya se que hay cosas peores , pero si no lo controlamos haora , y los dejamos asu bola , pueden llegar ha esas cosas peores qe tu dices . hay qe saver llevarlos , :beso:
por supuesto no dejarles hacer lo que quieran, pero tambien pensar que vosotras tb fuisteis jovenes y alguna trastada hariais!!!
Yo era rebelde y ahora estoy estudiando arquitectura tecnica y trabajando para mis cositas por las tardes, bueno ahora no que estoy de baja, pero vamos aunq no sea una hija modelo se que mi madre esta orgullosa de mi por q soy una curranta.
seguro que tu peque en 2 dias endereza el rumbo.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 23 Abr 2008 11:47

Cacahuetina escribió:ANIMO MAMAS!!!
QUE DENTRO DE POCO ES VUESTRO DIA Y VEREIS c**o SEGURO OS RECOMPENSAN CON ALGO!!!
yo con la mia discuto mucho y no soy de hacerle caranto?as ni mimos y ella todo el dia detras de mi para que le de besitos.
Asi que supongo que cada una tendra lo suyo, pero animo!!!
SEAMOS POSITIVAS..... DEMOS GRACIAS A LA SANTA QUE PERTENEZCA A LAS MADRES SUFRIDAS DE QUE..... EL DIA DE LA MADRE NO COINCIDE CON LA ENTREGA DE NOTAS DE LA 3ª EVALUACION ...PORQUE LA MAYORIA NOS HARIAMOS EL HARA-KIRI EN MEDIO DEL COMEDOR....Y TAMBIEN ESPEREMOS QUE EL DIA DE LA MADRE NO SE NOS PRESENTEN CON PIERCINGS O TATUAJES O ALGO PEOR :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 23 Abr 2008 11:49

jajajaja
q no hombre!!!
no seas tan negativas, seguro que os regalan alguna cosita, ya me contareis!!

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 23 Abr 2008 11:52

?nimo guapa!!! esto es dificil de llevar, peropasa c**o todo, lo único que no levanteis la mano porque entonces se puede desmadrar del todo
Besos 8)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Abr 2008 11:56

NURIA cariño entiendo muy bien que te hayas hecho ese harton de llorar...la tension..por que las madres ya teneis esas cosas...que falta el niño..pos a ver si lo han ratado atropellado o k se mil cosas ...las mujeres siempre nos ponemos en el peor de los casos...somos sufridoras natas....y veras cuando tenga coche! yo creo que aunque se te va a enfriar hasta la noche el niño se merece una buena charla...explicale lo que has sufrido y que si no le gusta estudiar que lo entiendes que solo le quedan dos años y eso no es nada y luego puede ir a trabajar donde quiera, pero que para conseguir eso primero tiene que sacarse el graduado escolar...puesto que si no no le querran ni en un supermercado, y bien tendraque comer cvada dia, que vosotros no vais a estar ahi siempre para darle de comer y no se no sy muy amiga de castigos..pero claro yo no tengo hijos y soy hija unica, por loq ue tp tengo hermanos y yo no pase ni adolescencia ni nada de eso siempre me orte muy bien y en vez de discutirme con mis padres para que saliera menos...lo hacia por que ellos querian que saliera mas, si decia que havia visto un vestido mu mono me daban dinero corriendo por que nunca me compraba nada de ropa...de erdad que en mi casa todo funciona al reves de las demás jejje...mira los niños niños son y deben crecer haciendo cosas de niños...y lei en una revista de psicologia lo malo que era ser un niño adulto para el desarrollo de la persona... y es vrdad...asiq ue deja que de vez en cuando haga alguna cosita de niño...pero tp dejes que se pierda...por que ahora no es c**o antes ni de lejos.

Responder