IMAGENES HASTA QUE OS ABURRAIS...:
-
- Cafetera/o
mil gracias..... mil veces!!!!!!!!!!! son preciosas......ya las he guardado en favoritos.... ahora tengo una duda... c**o hago cuando kiera utilizar una de las imagenes.... tengo k darle a donde pone descargar imagenes??? o c**o se hace.... lo copiais y lo pasais al word..???... agradeceria k me lo dijerais pork soy un poco torpe.....graci así???????

-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas!!
yo tengo miles y miles de mandalas, bueno no tantos jeje pero si muchos y es que me encantan por que me va mucho el rollo budista, y del fen shui y de toas esas cosillas de meditar en plan hippy, jejeje
asi q si me decis c**o os las envio
si es c**o las fotos me lo explico alguien en un mensa q escribi pero no di con el empleo para poner unas cosillas de fimo q hice.
muakas!!
yo tengo miles y miles de mandalas, bueno no tantos jeje pero si muchos y es que me encantan por que me va mucho el rollo budista, y del fen shui y de toas esas cosillas de meditar en plan hippy, jejeje
asi q si me decis c**o os las envio
si es c**o las fotos me lo explico alguien en un mensa q escribi pero no di con el empleo para poner unas cosillas de fimo q hice.
muakas!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
No te preocupes que a todas nos ha pasado al principio, y algunas c**o yo todavía seguimos un poco torpecitas....beleness escribió:mil gracias..... mil veces!!!!!!!!!!! son preciosas......ya las he guardado en favoritos.... ahora tengo una duda... c**o hago cuando kiera utilizar una de las imagenes.... tengo k darle a donde pone descargar imagenes??? o c**o se hace.... lo copiais y lo pasais al word..???... agradeceria k me lo dijerais pork soy un poco torpe.....graci así???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: