Me alegro que os haga reir porque cada vez que venia algui?n por primera vez a casa lo primero que miraban era la cabina...........el telefono funciona perfectamente pero está desconectado y no molesta para nada.......me gustaria sacaros otra foto de más cerca y lo podeis ver..........
 Me alegro que os haga reir porque cada vez que venia algui?n por primera vez a casa lo primero que miraban era la cabina...........el telefono funciona perfectamente pero está desconectado y no molesta para nada.......me gustaria sacaros otra foto de más cerca y lo podeis ver..........  
   .lo intentaré.......
 .lo intentaré.......  

---------He puesto otra fotol quizas lo veais mejorVICKY5 escribió:.............Chicas no podia dejar de poneros esta foto.........es la ducha del patio.Una cabina de telefono que despues de tantos años detr?s de ella iva para un desguace así que la trajimos para casita.......Ya en casa pensando y surgi? la idea..Quitamos la base y con la ayuda de mis hijos la metimos dentro de la ducha.............s? que os haré gracia e incluso antes de tener los barrotes venian del pueblo a llamar por telefono......Se reian cuando les decia que no era del ayuntamiento que era mi ducha

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados