Gran sorteo!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Abr 2008 13:05

que si va a gustar toooodoooo lo que se haga ..lo importante es hacerlo con cariño ...y eso sabemos todas que va a llevar y muuuchoooo.

yo c**o ando liada con 500 cosas ...ya lo termine..ahora a comprar papel burbuja para que llegue todo en buen estado ...y a correos a certificarlo :wink: :beso:

muchisimas gracias a las organizadoras por devolvernos otra vez ..la intriga y la ilusion de recibir algo ....

gracias nova y evacrisa :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 25 Abr 2008 14:02

yo ya he empezado ha hacerlo pk me va a llevar unos dias acabarlo y no quiero se me eche el tiempo encima. Que ganas de saber quien me va a tocar!!!!! Que intriga :lol: :lol: :) :) :) :) :)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Abr 2008 14:12

CHICASSSSSSSSSS TRANQUILIDADDDDDD :dientes: QUE NO CUNDA EL PANICO :lol: :lol: SEGURO QUE LO QUE HAGAIS LE VA A GUSTAR A VUESTRA AMIGA POR QUE NO TODAS SOMOS PROFESIONALES EN ESTO UNAS LLEVAMOS MAS Y OTRAS MENOS TIEMPO HACIENDO MANUALIDADES SEGURO QUE LES GUSTARA SEA LO QUE SEA ,POR QUE SE SABE QUE SE HACE LO QUE SE PUEDE Y SI ESTA HECHO CON CARI?O ESO ES LO QUE IMPORTA LO TRITE SERIA QUE ALGUNA DE NOSOTRAS SE QUEDARA ESPERANDO , ESO ROMPERIA LA ALEGRIA DEL JUEGO ASI QUE SEA LO QUE SEA SERA BIEN ACOJIDO Y EL LUNES YA SABRA TODO EL MUNDO QUIE LE TOCA DE AMIGO UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Abr 2008 15:41

TRANQUILAS, CHICAS, ESTO ES UN JUEGO, A TODO EL MUNDO GUSTARA LO QUE SE HAGA, PORQUE SOLO CON LA ILUSION, Y LUEGO IR A CORREOS Y TO ES UN SIN VIVIR, PERO TRANQUILIDAD, UNAS SABEN MAS ,OTRAS SABEMOS MENOS, PERO ES IGUAL ESTO ES UNA PASADA TENER AMIGAS Y RECIBIR Y MANDAR COSITAS, ESTAMOS c**o LOS GUAJES (PALABRA ASTURIANA) (NI?OS) EN EL COLEGIO, FELICIDADES A LAS DOS ORGANIZADORAS, MENUDO TINGLAO YO NO SABRIA HACER UNA COSA ASI, ENHORABUENA Y QUE CUMPLAN TODAS SERIA ESTUPENDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Abr 2008 15:51

:lol: :lol: :lol: TRANQUILIDADDDDDDD TODAS A TOMARSE UNA TILITA!!!!BUENO ESTA NOCHE YA MANDARE A TODAS LAS QUE PUEDA DESPUES DE HACER EL SORTEO YA QUE LA MANO INOCENTE SERA LA DE EVACRISA Y LA OTRA MITAD MIA OSEA QUE PAZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: Y NO OS PREOCUPEIS QUE TODO SERA BIEN RECIBIDO QUE CUANDO UNA COSA SE HACE CON CARI?O QUEDA PRECIOSA
ESPERO QUE TODAS CUMPLAMOS Y CON ESO SERA UN AMIGO INVIBLE SUPER!!!
A TRABAJAR!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2008 15:55

:lol: :lol: :lol: :lol: JUER QUE NO ME ACOSTUMBRO AUN , Y ESO QUE LLEVO YA c**o NOSEEE NI CUANTOS A.I PARTICIPANDO , PUES NADAA ME SIGEN LOS NERVIOS , Y QUE APLICADITAS ESTAN ALGUNAS , QE YA LO TIENEN UNAS TERMINADO OTRAS A MEDIAS , OTRAS PA MANDARLO YA , JAJAJA PUES SI HESTO SIGE ASIN CREO QE NOS BAN HA SOBRAR DIAS QE BUENOOO , ESO SERIA YA LA REEE LEXE QE LO TENGAMOS TODAS TODITAS , EN CASA ANTES DE LO PREVICTO ,
NOVA-EVA- MIL GRACIAS , POR QUE CON TODA LA ESPERIENCIA QE NOS EMOS LLEVADO , AKI EMOS DEMOSTRAO QE AUN TENEMOS FE ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y HA TERE POR PRESTARSE EN ALLUDAR EN ESTE EMBOLAO PA QE TODO QEDE BONITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 25 Abr 2008 19:10

muy biennnnnnnnn
asi me gusta llegar a casa y ver miles y miles de comentarios!!!
con la de ilusion que se nota en el ambiente lo de menos va a ser el regalo, que sea grande pequeño, gordo, flaco...jejeje
yo soy nueva en esto pero me esta quedando muuuuu chuli o por lo menos a mi me lo parece!!!
asi q c**o no soy una esperta me estoy esmerando mucho para quede de buena novata, jejeje
un besazo enorme para todas!!!!!!!
muuakas!!

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

!Pero bueno!

Mensaje por nannyka » 25 Abr 2008 19:20

!Ya habeis terminado el regalo?, Yo ni siquiera lo he empezado ,pues me he caido y no puedo estar sentada solo tumbada por eso llevo 3 dias sin entrar. Me he hecho daño en el coxis sabeis donde no? donde termina la espalda y dueleeeeeeeeeee. Bueno lo que pensaba hacer no podrá ser pero haré cualquier otra cosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: !Pero bueno!

Mensaje por evacrisa » 25 Abr 2008 19:23

nannyka escribió:!Ya habeis terminado el regalo?, Yo ni siquiera lo he empezado ,pues me he caido y no puedo estar sentada solo tumbada por eso llevo 3 dias sin entrar. Me he hecho daño en el coxis sabeis donde no? donde termina la espalda y dueleeeeeeeeeee. Bueno lo que pensaba hacer no podrá ser pero haré cualquier otra cosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que lastima espero que te mejores :herida: haber si en uns dias te mejoras y puedes hacer lo que puedas piensa que aun queda un mes un besote :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Abr 2008 19:32

!Pobrecita con lo que duele y sin poder sentarse !Te deseo que te recuperes pronto . !Qué alegria que se haya apuntado tanta gente , señal que es divertido , ilusionante e intrigante !De verdad !. Algunas es que sois la pera , joer , ya lo teneis acabado. !Yo que aún no me he decidido , cada dia cambio de idea !!Que no me centro !Pero bueno me tomará una tilita y a pensar y decidirme de una vez :beso: :beso: :beso:

Responder