TENDRE SUERTE?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 25 Abr 2008 14:30

loliye escribió:Eso espero que no tarde mucho,por la edad no se yo si 36 años es muy tarde jajajajjajaj,solo quiero que venga y que venag bien sus papis y hermanos estamos deseando
El dia que la rana di croac os aviso
GUAPA QUE SERIA EL SEGUNDO????? CONOZCO EN BARCELONA A MUCHAS MAS MAYORES QUE NO HAN TENIDO NI EL PRIMERO????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2008 14:47

:D :D BAMOS ANIMO YA VERAS c**o CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS TE QEDAS , ESO SI TRANKILA c**o SI NO KISIERAS LA COSA , RELAJADITA , Y ESO SI IR PRACTICANDO , LA EDAD AUN ERES MUY JOVEN , YO TUVE AMI CHICO CON 40 TACOS Y NACIO PERFECTO Y SIN PROBLEMAS , ESO SI SE ME ADELANTO EL JOIO 1 MES JAJAJAJA HAORA TIENE YA 14 AÑOS BA PA 15 , Y VINO DESPUES DE CASI 10 AÑOS DESPUES DEL OTRO , YA NI PENSABA QE ME QEDARIA JAJAJAJ PARECIA EL MU?ECO DE LA CASA YA QE MIS HIJA MAYOR LE LLEVA 15 AÑOS , Y MIRA MI HIJA ESPERA OTRO HAORA DESPUES DE 12 AÑOS QUE TIENE SU OTRO HIJO , ASIN QUE BENGA DARNOS ESA BUENA NOTICIA , QE AKI ESTAREMOS DECEANDO NOS CUENTES ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Abr 2008 14:54

-AURA- escribió:
loliye escribió:Eso espero que no tarde mucho,por la edad no se yo si 36 años es muy tarde jajajajjajaj,solo quiero que venga y que venag bien sus papis y hermanos estamos deseando
GUAPA QUE SERIA EL SEGUNDO????? CONOZCO EN BARCELONA A MUCHAS MAS MAYORES QUE NO HAN TENIDO NI EL PRIMERO????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aura que seráa el tercero.

Yo tuve a mi segundo con 36, y mi madre a mi hermano pequeño con 42.
Cuando yo me c así mi hermano tenia 3 meses, tengo fotos de boda con el en brazos y cuando llevé las fotos al trabajo hubo quien me dijo ...... no sabia que tenias un crio, si no te he visto embarazada .....jajajaja.
Te decia antes que igual tardabas un poco mas por la edad porque no te hacia tan joven, pero hoy dia con 36 la mayoria no ha tenido ni el primero.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2008 15:01

Cleer escribió:
-AURA- escribió:
Aura que seráa el tercero.

Yo tuve a mi segundo con 36, y mi madre a mi hermano pequeño con 42.
Cuando yo me c así mi hermano tenia 3 meses, tengo fotos de boda con el en brazos y cuando llevé las fotos al trabajo hubo quien me dijo ...... no sabia que tenias un crio, si no te he visto embarazada .....jajajaja.
Te decia antes que igual tardabas un poco mas por la edad porque no te hacia tan joven, pero hoy dia con 36 la mayoria no ha tenido ni el primero.
jajajaja yo me llevo con mii tio 1 mes nos criamos juntos ya qe mi madre no podia , me mando con mi abuela y ella nos amamantaba alos 2 jajaja qe cosas verdad ,

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Abr 2008 15:04

Bueno mi hermano es 10 meses mayor que mi sobrino, y 20 meses mayor que mi hija, 23 22 y 21 años asi que ya ves tu y mi padre, que son once hermanos .....bueno eran ... la hermana mayor ya tenia un hijo cuando nacio mi padre, asi que el tio es mas joven que el sobrino 3 años.
jajajajaja

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Abr 2008 15:08

mi primo y su sobrina se llevan menos de un año tambien

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2008 15:32

Cleer escribió:Bueno mi hermano es 10 meses mayor que mi sobrino, y 20 meses mayor que mi hija, 23 22 y 21 años asi que ya ves tu y mi padre, que son once hermanos .....bueno eran ... la hermana mayor ya tenia un hijo cuando nacio mi padre, asi que el tio es mas joven que el sobrino 3 años.
jajajajaja
11 HERMANOS JAJAJA JUER , CLARO ANTES ES QE NO AVIA ORDENADOR , NI TELE EN COLOR JAJAJA NOSOTROS SOMO 4 , HERMANOS 2Y2 AUNQE YA SOLO QEDAMOS 3 , EL MAS PEQE?O SE NOS MURIO JOVEN , PERO MI MARIDO ERAN 9 YA SOLO QEDAN 7 TODOS BARONES MENOS LA ULTIMA QE FUE NI?A , YO ME LLEVO 20 MESES CON MI HERMANA ,PORESO FUE POR LO QE ME MANDARON PA SEVILLA CON MI ABUELA JAJAJAJ YO TENGO 4 TAMBIEN 2Y2 , BAN PA -30-27-24-Y-EL PEQE 14

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Abr 2008 15:34

PUES ADELANTE, SI QUIERES, PUEDES, PACIENCIA Y RELAX, COM O SI NADA, AY MADRE 36 AÑOS QUIEN LOS PILLARA, ANIMO CHICA, NOSOTRAS ESPERAREMOS LA BUENA NUEVA, JE,JE,JE,JE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 25 Abr 2008 20:56

si y espero q nos lo cuentes muy pronto!! :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 25 Abr 2008 23:52

tranquila wapa.....

mira yo tengo un niño de 4 años y lo tuve a los 36.....y c**o dice cleer atinamos a la primera :lol: :lol: :lol:

Responder