DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 26 Abr 2008 11:07

pues yo soy una "tipa " sencilla :lol: :lol: , me gusta TODO y no voy a poner pegas a nada que me envie mi amigo invisible, me gustan mucho las vacas (ya lo he dicho), los paisajes campestres, leo mucho, mi flor preferida es la cala, y de veras que no quiero coartar la idea que pueda tener mi AI, cualquier cosa que haga me va a emocionar , inclusive aunque fuera alguna manualidad de las que hago yo, daros cuenta que en esto de las manualidades no hay "medidas" ni reglas fijas, cada par de manos lo hace y le imprime su personalidad aún con las mismas reglas.
ahhhhhhhhhhhhhh!!!! me gustan mucho las cosas antiguas (c**o a mi prima Vicky) y debiamos poner un post de fotograf?as con las cosas viejas que tenemos cada una (planchas, cafeteras, cosas de barro, cantareras, etc.....) estaria chul?iiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
besos a todas y !!!!que nervios!!!!

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 26 Abr 2008 11:09

Mis colores. el azul cielo, rojo, cremita.Me encantan las rosas ,amapolas,margaritas, mariposas y corazones.En fin, jejjeje soy muy romantica!!!!!

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 26 Abr 2008 11:13

Pues mi A.I. no va tener ningún problema, me gusta todo. Y lo recibir? con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 26 Abr 2008 11:13

a mi me gustan los colores vivos, pero cualquier cosa que reciba me va a gustar, porque va a estar hecha con cariño por mi A.I

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 26 Abr 2008 11:17

a mi me mola mucho el rosa y el verde, y todos los colores del mundo, chillones.
flor margarita y tulipan
no tengo casa, vivo en la de mi madre, aun no me he independizao, jejeje y aun queda mucho para hacerlo, pero en mi habita entra de todo!!
y si no hago un hueco en el salon que a mi madre tb le gustan mucho las manualidades.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 26 Abr 2008 11:19

buenosssssssssssssss diassssssssssssssss, mis colores , rojo, negro, blanco, soy muuuu sencillita, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me encantan las flores, y todo lo oriental :dientes: :dientes: :dientes:

pero me encantara todo lo que me mande mi amiga , se que el cariño y el tiempo sera el mejor regalo, uys que fisno me a quedao no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Abr 2008 11:46

soy muy sencillita,con cualkier detalle me emociono mucho
me gustan los colores vivos, cuanto mas chillon, mas me gusta
y mis flores prefes son los tulipanes y las margaritas...
lo oriental me inspira trankilidad...
enfin, que lo que me llegue, lo estare esperando con los brazos abiertos.
muchas gracias por este post...estais en todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 Abr 2008 12:26

:lol: :lol: :lol:

ahy voy

mi color.....el azul, de toda la vida, pero c**o que me da igual, me gusta todo, no soy pidona, y admito todo, c**o dice teviro, solo con saber las ganas y el corazon que todas ponemos en esos menesteres, la forma de estrujarnos el c**o y el amor que se pone, es suficiente, creo que lo que sea siempre nos va a gustar, asi que, sea lo que sea, sera bien recibido y a su vez agradecido :wink:
:beso: :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 26 Abr 2008 12:52

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta todo, no tengo preferencia por los colores, me encantan las flores y me apasionan las mariposas. Mando un mensaje a mi AI, lo que hagas será recibido con muchísimo cariño, porque lo que importa es que has puesto tu ilu en ello.

BSSSSSSSSSSSSSS :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Abr 2008 13:31

jajajaja ami ya munchas me conoceis y saveis mis guctos , amo que me gusta todooo , pero por si mi a,i no me conoce dire que mis colores preferidos son el verde esmeralda y el azul turqesa , mi salon ba en salmoncito , mi dormitorio malvita , mi cuarto en salmon un baño en azulon marino con griz , el otro ba de claro en griz , mi cocina esta para rectaurarla aun , mis flores todas me encantan y sea lo qe sea lo acojere con muncho cariño y ilucion , por qe se la ilucion qe se hace ,
:beso: :beso:

Responder