Clases Cartonnage:
-
- Repostera-pastelera/o
Angelesdelcielo... ya me han contestado....
"Hola curra,
acabo de ver tu mensaje en el blog . lo siento no poder ayudarte, aqui vivo en el mundo de una isla pequeña y lo que organizan en otras islas, seria pura casualidad de enterarse. Lo unico que puedo decirte es, que hay algunas tiendas de patchwork en tenerife (habra que buscar en google), a lo mejor alli te pueden informar (c**o el cartonnage tambien tiene que ver con telas...)......te deseo mucha suerte!
saludos desde las palmas"
A ver si en google encuentras algo.. suerte Angeles.. y besos
"Hola curra,
acabo de ver tu mensaje en el blog . lo siento no poder ayudarte, aqui vivo en el mundo de una isla pequeña y lo que organizan en otras islas, seria pura casualidad de enterarse. Lo unico que puedo decirte es, que hay algunas tiendas de patchwork en tenerife (habra que buscar en google), a lo mejor alli te pueden informar (c**o el cartonnage tambien tiene que ver con telas...)......te deseo mucha suerte!
saludos desde las palmas"
A ver si en google encuentras algo.. suerte Angeles.. y besos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Materiales Cartonnage
Aquí os pongo los materiales básicos para poder hacer cartonnage. Luego con más tiempo os explico las cosas.

-
- Repostera-pastelera/o
Despues de un puente.. nada productivo... (me fuí a la playa... así que no me quejo..) de vuelta a Madrid, os ense?o esta nueva página, hay muchas cosas de manualidades, (yo salgo en cartonnage... claro....)
http://www.arteazul.com/invitados/invitados5.html
Espero que os guste y encontréis ideas..
Curra
http://www.arteazul.com/invitados/invitados5.html
Espero que os guste y encontréis ideas..

Curra