munchas gracias , es muy sencilla de hacer , corta cuadritos iguales , los coses y yasta yo ise en centro asin grande el sol , las nuves el albor y en valle , ban acorchaos y despues cocidos a la tela , y una vez todo unido puse las mu?ekitas encima y cosi en ziz zaz por toda las piezas , despues puse guata detras , y la tela una de florecitas chikitas , y lo cosi c**o si fuera un cojin , y yasta las florecitas de el centro agarran la tela de atras , las telas , las compre las de abajo en el kilo , pedi de algodon salen a 7,90 el metro hay varios tipos de telas , a 5. euros , despues las otras las compre en almacenes herrero qe antes eran las 3 muñecas , las lisas a 1,90 metro la de florecitas a juego , 2,90 y las otras doble de ancho a 5,90 y 7,0 , hay variedad de telas , pique , algondon con poliecter , pero todas sirven para hacer lo que kieras , no es presiso pedir la tipica de patchwort ya qe es algodon y salen carisimas y menos cantidad , aki es qe solo hay esas 2 tiendas que benden telas almenos qe yo sepa , pero cuando balla ha cordoba pienso arrasar con todas las tieendas que hay alli de telas jajajajadelfin5 escribió:![]()
Que bonita, me gusta mucho la pena no saber para hacerle una a mi niña a ver si me animo. Las telas son bonita donde las compraste. Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o?iooo pero tu noctabas en el hospital joia , que te llamo al sabado , domingo y hoy lunes y nadie me cojia el telefono en el hospital , andaa qe anda , a qe tan echao ya por pesaa jajaja c**o estas reina , aver si te llamo y charlamos un ratito ,llviadorada77 escribió:![]()
![]()
MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,PERO QUE BONITA ESTA MAJA Y ENCIMA TIENE PINTA DE SER CALENTISIMAAAAAAAAAAAAAA
EN CUANTO PUEDA ME HAGO UNA PARA CALENTAR MI BOMBO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja niña qe desde qe mentere qe me aran abuela de nuevo toi c**o lokita con la aguja qe no kiero qe mi nietin pase frio jajajajajaa y mira me dio por ir practicando el pachw jjajajajajateviro escribió:pero ?estabas tambien con colcha? jamia..si es que no paras ..te ha quedado muy bonita ...y las telas que bonitas son![]()
![]()
![]()
graciaaas jajajaja mas me podia aver cundido si no uviera tenido qe descoser qe eso si qe me revienta jajaja es qe no paro hacta qe no le beo el fin y aparte de la colcha ya saves lo qe ise jajajajaj 2 nenas ,1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonita hija eres una mujer para un pobre
![]()
![]()
asi tienes a tú Manuel, aparte de muy bonita te ha cundido eh? Felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja esqe lo llevamos tooo pa lante , yo uviera empesao la otra qe tengo en mente , pero hija con estos dias de calor , tengo las manos pa reviar de dolores ,y me oblige muncho cosiendo , aun sin poder , soy una burra , pero a cabezona nadie me gana jajajajajaboy aver si me relajo pintando alguna cosilla porai jajajajaAmorin escribió:FELICIDADES CAMPA , TE QUEDO BIEN CHULA, LUEGO HABLAS DE MI, PERO ANDA QUE TU, NO LE DAS, SIN PARAR ESTAS QUE NO TIES TIEMPO A NAAAAAAAAAAA, A COGER CARRERILLA Y A POR LA PROXIMA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados