mañana le pregunto a m.luisa y te digo haber si ha ella le ha benido el pedido que la semana pasada le pregunte no le habia venido nadacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
que cosa mas bonitas hacen tus niñas , felicitalas y ha esa peasoo maestraaa
![]()
![]()
![]()
niña tengo qe pedirte una cosilla pa ver si aun le qeda a luisa , el varniz 2 componentes , te acuerdas qe me dijeron alli qe la de manualidades de aki , se trajo , pues no era cierto , no se trajo ninguno y le bendio ami manuel uno qe decia qera igual , de la pajarita , queda bien para lo qe el qeria usarlo , pero qeria probar el qe bendian en el curso pa ver si ba muncho mejor , pero medijeron qe lo avian pedido y nada de nada , me dan cova asin que mira aver si lo tiene luisa y si le qeda tambien , lo de brillitos qe eran laminas diferentes qe se pegaban te acuerdas las qe te digo , pues deso tambien kiero , qe me dejaron alli sin nada y si me descuido me dejan sin la makinita jajaja que porcierto aun no la he utilisado , pero bueno hay hesta ,![]()
![]()
radrida escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY CHULOS....LO DE LOS OJOS DE LA BLANCA SON LOS QUE TE HAN SALIDO RARILLOS
(PERO MEJOR MUCHISIMO MEJOR QUE HA MI SEGURO....)ME HAN ENCANTADO LAS MARIPOSAS...FELICIDADES POR TU BUEN TRABAJO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(espero que no te haya molestado mi critica![]()
![]()
![]()
)
Pensaba hasta en quitar el mensaje pero ...no queria que te molestara(no se si te pasara pero me gustan que me digan lo que hago bien y lo que hago mal tambien para poder luego rectificar)y si que es verdad lo de lso ojos (a mi me resultan muy dificil de dibujar y mas si lo tienen c**o marujitaana7 escribió:radrida escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY CHULOS....LO DE LOS OJOS DE LA BLANCA SON LOS QUE TE HAN SALIDO RARILLOS
(PERO MEJOR MUCHISIMO MEJOR QUE HA MI SEGURO....)ME HAN ENCANTADO LAS MARIPOSAS...FELICIDADES POR TU BUEN TRABAJO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(espero que no te haya molestado mi critica![]()
![]()
![]()
)
![]()
no yo no me moloesto pienso igual que tu pero si te fijas en casi todas las laminas que hay de blancanieves tiene los ojos c**o marujita dias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado