ARENAS ,ARENAS Y MAS ARENAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 14:41

Un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy gordo para tus niña y para ti, que trabajos mas bonitos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 29 Abr 2008 16:14

ESTAN PRECIOSOS ANA, OTRA ASIGNATURA QUE TENGO YO PENDIENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 16:39

:plas: :plas: :plas: que cosa mas bonitas hacen tus niñas , felicitalas y ha esa peasoo maestraaa :beso: :beso: :beso:
niña tengo qe pedirte una cosilla pa ver si aun le qeda a luisa , el varniz 2 componentes , te acuerdas qe me dijeron alli qe la de manualidades de aki , se trajo , pues no era cierto , no se trajo ninguno y le bendio ami manuel uno qe decia qera igual , de la pajarita , queda bien para lo qe el qeria usarlo , pero qeria probar el qe bendian en el curso pa ver si ba muncho mejor , pero medijeron qe lo avian pedido y nada de nada , me dan cova asin que mira aver si lo tiene luisa y si le qeda tambien , lo de brillitos qe eran laminas diferentes qe se pegaban te acuerdas las qe te digo , pues deso tambien kiero , qe me dejaron alli sin nada y si me descuido me dejan sin la makinita jajaja que porcierto aun no la he utilisado , pero bueno hay hesta , :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 29 Abr 2008 16:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menudo trabajazo el de tus niñas

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Abr 2008 17:17

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: que cosa mas bonitas hacen tus niñas , felicitalas y ha esa peasoo maestraaa :beso: :beso: :beso:
niña tengo qe pedirte una cosilla pa ver si aun le qeda a luisa , el varniz 2 componentes , te acuerdas qe me dijeron alli qe la de manualidades de aki , se trajo , pues no era cierto , no se trajo ninguno y le bendio ami manuel uno qe decia qera igual , de la pajarita , queda bien para lo qe el qeria usarlo , pero qeria probar el qe bendian en el curso pa ver si ba muncho mejor , pero medijeron qe lo avian pedido y nada de nada , me dan cova asin que mira aver si lo tiene luisa y si le qeda tambien , lo de brillitos qe eran laminas diferentes qe se pegaban te acuerdas las qe te digo , pues deso tambien kiero , qe me dejaron alli sin nada y si me descuido me dejan sin la makinita jajaja que porcierto aun no la he utilisado , pero bueno hay hesta , :beso: :beso: :beso:
mañana le pregunto a m.luisa y te digo haber si ha ella le ha benido el pedido que la semana pasada le pregunte no le habia venido nada
por sierto me boy del 14 a 18 a recorrer andalucia y espero ver tu tierra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 29 Abr 2008 17:19

Estan todos preciosos si tuviera que elegir no sabr?a con cual quedarme

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Abr 2008 17:22

radrida escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY CHULOS....LO DE LOS OJOS DE LA BLANCA SON LOS QUE TE HAN SALIDO RARILLOS :nodigona: (PERO MEJOR MUCHISIMO MEJOR QUE HA MI SEGURO....)ME HAN ENCANTADO LAS MARIPOSAS...FELICIDADES POR TU BUEN TRABAJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(espero que no te haya molestado mi critica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
:lol: :lol: no yo no me moloesto pienso igual que tu pero si te fijas en casi todas las laminas que hay de blancanieves tiene los ojos c**o marujita dias :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
[/img]Imagen

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 29 Abr 2008 17:58

Que bonitos estan todos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi me encantaria hacer alguno pero por el momento no me atrevo :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 29 Abr 2008 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todos preciosos si tienen las niñas a quien salir a su madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 29 Abr 2008 21:03

ana7 escribió:
radrida escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY CHULOS....LO DE LOS OJOS DE LA BLANCA SON LOS QUE TE HAN SALIDO RARILLOS :nodigona: (PERO MEJOR MUCHISIMO MEJOR QUE HA MI SEGURO....)ME HAN ENCANTADO LAS MARIPOSAS...FELICIDADES POR TU BUEN TRABAJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(espero que no te haya molestado mi critica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
:lol: :lol: no yo no me moloesto pienso igual que tu pero si te fijas en casi todas las laminas que hay de blancanieves tiene los ojos c**o marujita dias :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
[/img]Imagen
Pensaba hasta en quitar el mensaje pero ...no queria que te molestara(no se si te pasara pero me gustan que me digan lo que hago bien y lo que hago mal tambien para poder luego rectificar)y si que es verdad lo de lso ojos (a mi me resultan muy dificil de dibujar y mas si lo tienen c**o marujita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder