PRIMERAS BANDEJITAS CON PAPEL DE ARROZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 03 May 2008 12:29

pues me encanta el dibujo
a mi el bambu me encanta porque es la unica planta que se me da en casa

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 03 May 2008 12:34

ya usaste las compritas del otro dia!!
muy bien, yo me voy a poner con las mias.
pero tenia una duda, con las de los hilos, para ponerlas c**o las corto, imagen a imagen o corto un rectangulo y lo pero entero directamente, del tamaño del costurero
gracias!!
luego os lo ense?o

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 03 May 2008 13:50

Cacahuetina escribió:ya usaste las compritas del otro dia!!
muy bien, yo me voy a poner con las mias.
pero tenia una duda, con las de los hilos, para ponerlas c**o las corto, imagen a imagen o corto un rectangulo y lo pero entero directamente, del tamaño del costurero
gracias!!
luego os lo ense?o
YO ES QUE TENGO MUCHOS FRENTES ABIERTOS.... LO DE LOS HILOS LO ESTOY HACIENDO DIBUJO POR DIBUJO... PARA DECORAR LA CAJA EN LA QUE IBA "LA CATEDRAL DEL MAR" :lol: :lol: :lol: , A VER c**o NOS QUEDA AMIGA???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2008 13:52

:o :o :o :o que chulada de bandejas ..te han quedado estupendas ...me encanta el bambu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 May 2008 14:12

te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 May 2008 14:18

:plas: :plas: te han quedado muy bien :dientes: c**o pilles carrerilla no paras ,eso nos aapasado a todas un besote :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 03 May 2008 14:23

evacrisa escribió::plas: :plas: te han quedado muy bien :dientes: c**o pilles carrerilla no paras ,eso nos aapasado a todas un besote :beso: :beso:
YA ME GUSTARIA A MI..... PERO ME FALTAN AÑOS LUZ PARA LLEGAR A DONDE ESTAIS, TODAVIA TENGO MIEDO A LOS EXPERIMENTOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2008 14:50

-AURA- escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: te han quedado muy bien :dientes: c**o pilles carrerilla no paras ,eso nos aapasado a todas un besote :beso: :beso:
YA ME GUSTARIA A MI..... PERO ME FALTAN AÑOS LUZ PARA LLEGAR A DONDE ESTAIS, TODAVIA TENGO MIEDO A LOS EXPERIMENTOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: ?y ande estamos? :nodigona:
tu experimenta ..pero en cosas chiquititas que asi se gasta menos material :lol: :lol: :lol: :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 May 2008 15:37

teviro escribió:
-AURA- escribió:
:nodigona: ?y ande estamos? :nodigona:
tu experimenta ..pero en cosas chiquititas que asi se gasta menos material :lol: :lol: :lol: :wink:
eso ande estamos?
aun ayer me fue una bandeja al fregadero :evil: asi que haciendo y fregando las niñas van aprendiendo poco a poco mujerrrrrrrrr :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 03 May 2008 20:17

:plas: :plas: :plas: :plas: muy chulas!!!

Responder