UN CAMINO MESA DE CISNES...................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 May 2008 16:32

Te ha quedado precioso Herminia, es que el ganchillo es muy lucido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 May 2008 16:56

:plas: :plas: :plas: :o :o :o :o !Qué preciosidad !!cada dia me dí más pena no habe aprendido a hacer ganchillo ! :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UN CAMINO MESA DE CISNES...................

Mensaje por elastigel18 » 03 May 2008 17:18

1963herminia escribió:
elastigel18 escribió:
1963herminia escribió:Este camino mesa hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo el que una vieja amiga lo tuviera hecho de su abuela, me ha facilitado mucho la labor ? A ver que os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Pues que nos va ha parecer!!! que es precioso y que tienes unas manos de oro, eres una artista del ganchillo. Yo estoy haciendo las puntillas para las toallas, es que lo mas seguro es que el año que viene si todo sale bien me mude y claro hay que renovar toallas :) , la verdad que el crochet engancha :beso: :beso:

Elasti ? Te vas de mi pueblo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
? Has ido a ver la exposicion del parque? hay muchas cosas y esta hasta mañana, tambien patch, :beso: :beso: :beso:
No creo que no que me quedo pero me voy a cotomar a un chalecito adosado:dientes: :dientes:
No sabia nada de la exposicion !!! que es en la cala o en el rincon????

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 May 2008 17:28

que bonito :o :o :o no hay cosa que se te resista con la aguja es precioso que dios te cuide esas manos para seguir haciendo cosas bonitas un besote :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 03 May 2008 17:37

TIENES UNAS MANOS FANTASTICAS PARA EL GANCHILLO, ES MUY BONITO, Y TE QUEDA MUY BIEN. FELICIDADES??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 03 May 2008 17:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos los patos que maravilla, yo le tengo mucho cariño a una puntilla que mi abuela me regalo ella hacia mucho ganchillo, tenia echa a todas las nietas unas colchas preciosas pero cuando yo le dije que a mi no me la tenia echa la pobre ya no veia nada estaba ciega aun me pregunto c**o trabajo esa puntilla tan linda con hilo de bobina contaba los puntos con los dedos y sabia hacerla de memoria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 19:15

Que manitas tienes para el ganchillo, te ha quedado precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 03 May 2008 20:32

muy fino y precioso! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 May 2008 21:38

Gracias a todas por vuestros comentarios,

Elasti en cotomarr jo que bien, mira que es en el parque de Málaga, esta muy bien hay manualidades de todo tipo me ha encantado un jarron con un pavo real pintado :) :) :) :) :) la exposicion es de los cemtro de mayores :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 03 May 2008 21:49

HERMINIA TU c**o SIEMPRE ,ERES UNA ARTISTAZA EN EL GANCHILLO
ME ENCANTA!!!SE VE MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder