8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 04 May 2008 12:34

FELICIDADES A TOD@S, yo llevo unos seis meses, os doy las gracias a tod@s por la acogida, y espero celebrar con vosotros muchos aniversarios mas, soy muy buena gente.GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 04 May 2008 12:41

Yo llevo poquito tiempo por aqui, solo 3 meses, pero estoy super contenta de haber encontrado este foro y de ver la gente tan buena y que siempre esta dispuesta ha ayudar que hay por aqui. Felicidides por este 8? cumpleforo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 04 May 2008 12:42

yo me alegro tanto de haber encontrado este foro... no os podeis imaginar lo q me gusta y lo enganchada q estoy!

gracias por este foro!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 May 2008 13:16

:) :) :) :) :) :) creo que es una de las mejores cosas que me a pasado ,encontrarossssssssssssssss :D :D :D por otros 8 años masssss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 May 2008 13:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME UNO A LAS PALABRAS DE MIS COMPA?ERAS,MUCHISIMAS FELICIDADES,PERO EN ESPECIAL A VICKY Y A TI POR TENER LA PACIENCIA DEL SANTO JOB CON NOSOTRAS(EN ESPECIAL CONMIGO,JIJIJI)...SEGUIR ASI CHICOS QUE LO HACEIS MUY BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 04 May 2008 13:27

Pues yo llevo aquí unos dos años (creo) y aunque ahora no posteo mucho, os leo siempre que puedo y me alegr?is muchos ratos auqnue no lo sepais. Gracias a todos por ello.

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 04 May 2008 13:44

yo llevo poco tiempo real...apuntada creo que desde el verano pasado, lo que pasa es que no me he enganchado definitivamente hasta esta baja por enfermedad que me ha unido a vosotras y a vuestras cosas ya creo que de por vida MILLONES DE FELICIDADES A TOD@S porque cada uno aporta a este foro su granito de arena, y porque hay demasiada buena gente por metro cuadrado.....ah!!! y gracias enormes a los administradores, por el trabajo pesado, desagradable y las labores propias de moderaci?n que requieren mucho tiempo, mucha energia y muchos sinsabores !!!!GRACIAS!!!! a todos., y a mi prima Vicky5 por empujarme a entrar :wink:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 04 May 2008 14:23

FELICIDADES PARA TOD@S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 May 2008 15:18

FELICIDADESS , EL LOGO YA ME DI CUENTA HACE UNOS DIAS ES MAS MODERNO YO YA HE ECHO UN AÑO Y ESPERO HACER MUCHOS MAS,HE APRENDIDO UN MONTON DE COSAS Y HE ECHO AMIGAS , GRACIAS A NACHO Y VIKY POR EL TRABAJO QUE REALIZAN Y POR PONER ORDEN DE VEZ EN CUANDO ,QUE SERIA ESTO SI NO? ASI QUE SIGA MUCHOS AÑOS MAS
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 04 May 2008 15:34

Felicidades y que estemos todas aqui todas para seguir cunpliendo años en este maravilloso foro

:beso: :beso: :plas: :plas:

Responder