Pero teneis toda la razón del mundo, la mayoría de la gente no aprecia el trabajo realizado y el cariño con que una lo hace y eso si fastidia mucho, pero yo pienso que con lo que nosotros disfrutamos haci?ndolo ya es un buen motivo para seguir en este mundo tan maravilloso.
RELOJ DE COCINA PUNTO DE CRUZ (FOTO):
-
las3
- Repostera-pastelera/o

Respecto a lo de los regalos, yo soy la primera que si veo que lo que he hecho con tanta ilusión no gusta mucho o no lo ponen en la casa c**o se merece, pues se acab?, a esa persona no le hago más nada. Pero la verdad tengo la suerte, o mejor dicho tienen ellos la suerte de que yo les hago cosas , porque la verdad toda la gente que hay a mi alrededor de manualidades cero patatero, entonces todo lo que les regalo les gusta, aunque si es verdad que yo escojo mucho lo que regalo a cada quien y en qué momento.
Pero teneis toda la razón del mundo, la mayoría de la gente no aprecia el trabajo realizado y el cariño con que una lo hace y eso si fastidia mucho, pero yo pienso que con lo que nosotros disfrutamos haci?ndolo ya es un buen motivo para seguir en este mundo tan maravilloso.

-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar: