CATALANAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 06 May 2008 16:44

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 06 May 2008 20:34

:lol: :lol: :lol: que bueno Aura con el butbolista !!!!

Bueno chicas no os enfadeis ni discutais, que las cosas escritas no siempre significan lo que a veces pensamos, muchas veces llevan a equivocaciones, pensarlo vale ??

Y yo soy catalana y no me gusta el butbol, quiza por eso Ranmita lo dijo, no se :duda: :duda: igual no quiere que metamos a todos lo catalanes en el mismo saco, es decir en contra del Madrid, ya sabeis... la tipica creencia de que no nos soportamos, que desde luego es falsa del todo !!! por que tengo en Madrid estupendos amigos, iguales que los de aqui :up: :up:

pero bueno, dejando este tema, siempre hay que ser justo y que gane el mejor y si lo ha echo el Real Madrid, pues bravo por él !! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 May 2008 21:26

:up: :up: :up: :up: :up: :up: MUY BIEN DICHO MAMEN :lol: :lol: :lol:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 07 May 2008 09:57

Yo entiendo el comentario de que no todos los catalanes son cul?s ni todos los cul?s son catalanes... yo estuve a punto de ponerlo también :nodigona: ... c**o tambiéns? que no todos los madrile?os son merengues ni todos los merengues madrile?os (tengo amigos del madrid y son catalanes).
En fin, referente al pasillo... no se podría mejor hacer un túnel c**o los que hacíamos en el cole, dando collej así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 May 2008 10:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES MIRA NO ANGIENIT,NO SE PUEDE?O SI? :duda: :duda: :duda: :duda:
NO MIRA LO HE CONSULTADO Y ME HAN DICHO QUE NO QUE ESO YA NO SE LLEVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder