jajajajaja aki la teneis , buen probecho ,TUPPERGIRL escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO ESA RECETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recetas-postt235049.html
jajajajaja aki la teneis , buen probecho ,TUPPERGIRL escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO ESA RECETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja pues serian los unicos xinos qe no tienen de naa , por que hija arrasan con todo , los almacenes mas grandes , los locales mejores situados , todoo son de ellos , aki frente mi casa tengo 2 almacenes grandiiisimos , de los xinos , jajaja y paqe qeria el balon del crio , pa jugar el jajajaja yo creo qe esos xinos tuyos no san enterao aqe se dedican sus hermanos los limoncitos jajajabadiolas escribió:joer es que los chinos de mi pueblo son medio tontos y no tienen casi de nada parece que les han chado de china y no pueden volver a por material
el otro dia le compre a mis sobrinos un balon de futbol de tela que era tan grande c**o un balon de playa y sale el chino de la tienda y me dice que si se lo dejo ( menuda radiografia que le hizo) pero de traerme algo de lo que le pido nanai
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados