CAMPANILLA mira las GOMINOLAS, estoy aprobada?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 May 2008 00:17

TUPPERGIRL escribió::o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO ESA RECETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
jajajajaja aki la teneis , buen probecho ,

recetas-postt235049.html

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 May 2008 01:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si casi no llego jejejejejeje... buenisimas de veras. Muchas gracias y animaros que es muy sencillo.

Los moldes yo no tenia, utilic? una fiambrerita y luego con las tijeras c**o me dijo Campanilla lo corte a cuadros. Con el aceite untado en el molde salió perfectamente, o por lo menos esta vez, no se la proxima.
Y los moldes en todo a cien, yo los he visto, ahora si los busco seguro que no encuentro.

Muchas gracias y Muchos bexitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 08 May 2008 12:02

joer es que los chinos de mi pueblo son medio tontos y no tienen casi de nada parece que les han chado de china y no pueden volver a por material
el otro dia le compre a mis sobrinos un balon de futbol de tela que era tan grande c**o un balon de playa y sale el chino de la tienda y me dice que si se lo dejo ( menuda radiografia que le hizo) pero de traerme algo de lo que le pido nanai

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 May 2008 16:29

badiolas escribió:joer es que los chinos de mi pueblo son medio tontos y no tienen casi de nada parece que les han chado de china y no pueden volver a por material
el otro dia le compre a mis sobrinos un balon de futbol de tela que era tan grande c**o un balon de playa y sale el chino de la tienda y me dice que si se lo dejo ( menuda radiografia que le hizo) pero de traerme algo de lo que le pido nanai
jajajajaja pues serian los unicos xinos qe no tienen de naa , por que hija arrasan con todo , los almacenes mas grandes , los locales mejores situados , todoo son de ellos , aki frente mi casa tengo 2 almacenes grandiiisimos , de los xinos , jajaja y paqe qeria el balon del crio , pa jugar el jajajaja yo creo qe esos xinos tuyos no san enterao aqe se dedican sus hermanos los limoncitos jajaja

Responder