OT-COJER MIENTRAS QUEDEN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 07 May 2008 15:08

:o :o :o :o menuda pinta tienen :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

OT-COJER MIENTRAS QUEDEN

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 May 2008 15:12

QUE BUENA PINTA TIENEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE TAL ESTAS HE ESTADO FUERA Y NO HE PODIDO ENTRAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 May 2008 15:20

Moniqui?aaaa!!!!! Que ya que me debes una visita, digo yo que tampoco es cosa de venir con las "manos vacias", así que te traes una bandejita (a poder ser craquelada) con una docenita de estas cosas con tan buena pinta... Y al carajete la dieta!!!!! (Que dieta, me pregunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 May 2008 15:46

isadelugo escribió:Moniqui?aaaa!!!!! Que ya que me debes una visita, digo yo que tampoco es cosa de venir con las "manos vacias", así que te traes una bandejita (a poder ser craquelada) con una docenita de estas cosas con tan buena pinta... Y al carajete la dieta!!!!! (Que dieta, me pregunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY ISA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO YA ESTA PROMETIDO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 07 May 2008 18:23

y yo que estaba preocupada por ti, porque nopuedo hablar contigo que siempre esta comunicando
y resulta que estas metidita en la cocina haciendo de las tuyas
que buena pinta tienen
estas mejor????
:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 May 2008 19:28

Moni, marcho para clase y me encuentro esto. Enhorabuena, los Sockerkringla te han quedado de f?bula. Ya estés poniendo las fotos en el foro de maquinitas, que se van a vender más Tefal de esas que servilletas.

Ten cuidado con la mantequilla, que tienen una poca :wink: :wink:

Besossssss. Yo tambiénlos tengo en mi blog. La receta original es de Atina y en el foro del Thx, creo que no hay nadie que no los haya hecho.

Largo que no llego. Hasta la noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 07 May 2008 19:58

:o PERO QUE BUENA PINTA TIENEN ESOS ENROLLAITOS Y TODO LO DEMAS
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
??HA QUEDAO ALGUNO PARA MI O YA OS LOS HABEIS ZAMPAO TODOS?? :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 07 May 2008 20:20

joe y yo con tiroides y a regimen si esk una no puede entrar a cotillear pero k pinta mas buena
:beso: :plas:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 07 May 2008 20:25

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 22:57

bertac escribió:Moni, marcho para clase y me encuentro esto. Enhorabuena, los Sockerkringla te han quedado de f?bula. Ya estés poniendo las fotos en el foro de maquinitas, que se van a vender más Tefal de esas que servilletas.

Ten cuidado con la mantequilla, que tienen una poca :wink: :wink:

Besossssss. Yo tambiénlos tengo en mi blog. La receta original es de Atina y en el foro del Thx, creo que no hay nadie que no los haya hecho.

Largo que no llego. Hasta la noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BERTAC CUANDO PUSE LA RECETA YA DIJE QUE ERAN DE ATINA :D :D :D
recetas-posts223175-0.html
UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder