huevos m?gicos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 09 May 2008 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VARECH!!!! QUE ME HA DADO UN GOLPE DE TOS Y ME HE TENIDO QUE TOMAR MEDIO BOTE DE ROMILAR DEL TIRON. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRA BIEN LAS INSTRUCCIONES, CREO QUE PARA INCUBARLOS BIEN TE TIENES QUE SENTAR ENCIMA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quiero uno. donde lo has comprao?

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 09 May 2008 17:10

varech escribió:Herminia, se lo he comprado a un chino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De ésta me descojono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 09 May 2008 17:14

Varech , pero que has comprado?
Madre mia, que es eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 09 May 2008 17:14

varech escribió:Nut, cómo se nota que te dejas las perras en esos antros de perdici?n :nodigona: :nodigona:
Los compré en un mercadillo, a cincuenta c?ntimos el huevo.
Aquí un huevo sin abrir, cerrado c**o las latas, con su anillita y todo en la tapadera, y otro abierto, pero con una cosa muuuuuuuuuuu rara.
A ver qué opin?is vosotras
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mia Varech que te
han vendido un "ALIEN", groseramente dicho ?que c**o es eso? :o :o :o :o :o

?el chino no ha portestao?

LAs susudichas bolitas las compramos para una despedida de soltera, horteras que nos pusimos hasta la saciedad, y quedaban la mar de monas flotando en los cubatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 09 May 2008 17:21

?Aaaaaagggggg????? que es esooo??????????? que susto???
O es ET y esta sacando el dedo o.... a ver si lo has frotado c**o la lampara de Aladino y el "genio" se ha "alegrao" :o
Por si acaso mantente alejada no salga en pie de guerra :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2008 17:22

Lo compré en el mercadillo de Guardamar y me dijeron que era una planta. Pone "Te quiero" en lo que está saliendo.
Me da miedo dejarlo abierto el finde, no vaya a ser que me encuentre el domingo una sorpresa. Lo voy a meter en la jaula con los p?jaros, por si sale algo raro que no se escape.
Dice mi hija que lo tire, pero voy a esperar a ver en qué queda.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 09 May 2008 17:25

T? espera a ver el resto de la frase, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuidado con los p?jaros se lo vayan a comer y sea venenoso. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 09 May 2008 17:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? QUE BUENO !, NO SE TE OCURRA TIRARLO, D?JALO A VER QUE PASA Y SIN FALTA NOS LO ENSE?AS, QUE ESTO ES MUY RARO, RARO, RARO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 09 May 2008 17:33

Esperamos tu foto final a ver que demonios termina de salir de ahí
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 May 2008 17:35

Pero que es esoooooooooooo???????????? por dios tiralo que da miedo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que si por la noche sale y se mete en tu cama :nodigona:

:wink:

Responder