Me alegro muchisimo que te sea util.cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
!Graias por tu clase !!Preciosas , pero la que más es la de las africanas !
![]()
![]()
![]()

Mi niña que alegria me da leerte, yo entro menos ahora estoy liadisima con mil proyectos.............todo menos la casita que sigue la pobrecilla descuajeringada en el garajemeapuntoatodo escribió:BLANCA ... peroooooo![]()
![]()
menuda maestr?a
![]()
![]()
el tutorial estupendo y los resultados preciosos, las negras y las chinas !!! bueno , yo sin el ?rbol ya me conformaba
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA ... que casi no entro por aqui abajo y no te sigo las andaduras , que vas cada dia ampliando horizontes y todos te salen geniales . Muchos besitos![]()
![]()
Tengo un monton de dibujos, dime de lo que quieres y te miro haber si tengo, te paso el de las negritas.macumca escribió:TE HA QUEDADO PRECIOSA![]()
![]()
QUE FACIL PARECE?????...SUPONGO QUE CUANDO NOS PONGAMOS (BUENO ME PONGA) MANOS A LA OBRA OTRO GALLO CANTAR?....de momento me guardo el enlace y cuando no tenga tanta faena en casa a ver si me atrevo con algo sencillito.....tienes dibujos por ahí escaneados para pasarlos...el de las negritas me ha encantado y tu improvisaci?n....COJONUDA, QUE MANO, CHICA....
Besos
macumca escribió:GRACIAS CHICA, QUE RAPIDEZ???? YA ME LO HE GUARDADO PARA CUANDO PUEDA, A VER SI ES ANTES DEL VERANO Y VACILO DE CAMISETA...EN CUANTO A LOS DIBUJOS, NO SE QUE DECIRTE...AUNQUE c**o A TODAS LAS MAMIS LES PIERDE SUS HIJAS OSEA QUE SI TIENES ALGUNO INFANTIL SIMPATICO POR AHÍ Y FACIL (PARA EMPEZAR) TE LO AGRADEZCO .... QUE NO VOY A DAR A BASTO CON LAS CAMISETASÍ??? ESTA MAÑANA ME HE QUEDADO PRENDADA DE LA DE MARTIOLA (QUE LE HA QUEDADO CHULISIMA TAMBI?N..ME HAN ENCANTADO SU SERVILLETAS) Y AHORA LA TUYA....MENOS MAL QUE ESTOY EN EL PARO QUE SI NO????? POR SI LAS MOSCAS NO BUSCAR? TRABAJO TODAV?A
![]()
A VER SI PUEDO HACER ALGUNA....AUNQUE PARA LLEGAR A LO DE LAS CHINITAS TUYAS ME QUEDA MUCHO....JE, JE, JE....
GRACIAS GUAPA.
BESOS
Te pongo unas cuantas que me gustan y estan facilitas, tu guarda y ya las haras cuando puedas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inma
Puedo prometer y prometo que no bebi na antes de hacerlas-AURA- escribió:BLANCA?? QUE BONITAS LAS CAMISETAS... LAS FOTOS TE HAN SALIDO c**o SI TE HUBIERAS TOMADO UNA BODEGA ENTERA..PERO LAS CAMISETAS SON LO MASSSS... QUE COLORES, QUE BIEN DIBUJAS LA OSTIA...GRACIAS POR EL PASO A PASO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados