CAMISETA PINTADA PASO A PASO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 18:24

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Graias por tu clase !!Preciosas , pero la que más es la de las africanas ! :up: :up: :up: :beso:
Me alegro muchisimo que te sea util.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 18:25

llviadorada77 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BLANQUITA c**o TE QUIERO CO?EEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ale guapa deja ya los huevos y a pintar camisetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 18:26

ana7 escribió::o :o :o :o :o que artirtasa te has hecho muchas felicidades por tu trabajo a cual mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias maestra tu opinion es importantisima para mi :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 18:30

meapuntoatodo escribió:BLANCA ... peroooooo :o :o :o menuda maestr?a :plas: :plas: :plas: el tutorial estupendo y los resultados preciosos, las negras y las chinas !!! bueno , yo sin el ?rbol ya me conformaba :lol: :lol: :lol:
ENHORABUENA ... que casi no entro por aqui abajo y no te sigo las andaduras , que vas cada dia ampliando horizontes y todos te salen geniales . Muchos besitos :beso: :beso: :beso:
Mi niña que alegria me da leerte, yo entro menos ahora estoy liadisima con mil proyectos.............todo menos la casita que sigue la pobrecilla descuajeringada en el garaje :nodigona: :nodigona: :nodigona:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 09 May 2008 18:40

TE HA QUEDADO PRECIOSA :o :o :o QUE FACIL PARECE?????...SUPONGO QUE CUANDO NOS PONGAMOS (BUENO ME PONGA) MANOS A LA OBRA OTRO GALLO CANTAR?....de momento me guardo el enlace y cuando no tenga tanta faena en casa a ver si me atrevo con algo sencillito.....tienes dibujos por ahí escaneados para pasarlos...el de las negritas me ha encantado y tu improvisaci?n....COJONUDA, QUE MANO, CHICA....

Besos

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 18:44

macumca escribió:TE HA QUEDADO PRECIOSA :o :o :o QUE FACIL PARECE?????...SUPONGO QUE CUANDO NOS PONGAMOS (BUENO ME PONGA) MANOS A LA OBRA OTRO GALLO CANTAR?....de momento me guardo el enlace y cuando no tenga tanta faena en casa a ver si me atrevo con algo sencillito.....tienes dibujos por ahí escaneados para pasarlos...el de las negritas me ha encantado y tu improvisaci?n....COJONUDA, QUE MANO, CHICA....

Besos
Tengo un monton de dibujos, dime de lo que quieres y te miro haber si tengo, te paso el de las negritas.

Imagen

Yo los paso a word y alli les doy el tamaño que me viene bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 09 May 2008 18:55

GRACIAS CHICA, QUE RAPIDEZ???? YA ME LO HE GUARDADO PARA CUANDO PUEDA, A VER SI ES ANTES DEL VERANO Y VACILO DE CAMISETA...EN CUANTO A LOS DIBUJOS, NO SE QUE DECIRTE...AUNQUE c**o A TODAS LAS MAMIS LES PIERDE SUS HIJAS OSEA QUE SI TIENES ALGUNO INFANTIL SIMPATICO POR AHÍ Y FACIL (PARA EMPEZAR :wink: ) TE LO AGRADEZCO .... QUE NO VOY A DAR A BASTO CON LAS CAMISETASÍ??? ESTA MAÑANA ME HE QUEDADO PRENDADA DE LA DE MARTIOLA (QUE LE HA QUEDADO CHULISIMA TAMBI?N..ME HAN ENCANTADO SU SERVILLETAS) Y AHORA LA TUYA....MENOS MAL QUE ESTOY EN EL PARO QUE SI NO????? POR SI LAS MOSCAS NO BUSCAR? TRABAJO TODAV?A :lol: :lol: A VER SI PUEDO HACER ALGUNA....AUNQUE PARA LLEGAR A LO DE LAS CHINITAS TUYAS ME QUEDA MUCHO....JE, JE, JE....
GRACIAS GUAPA.
BESOS
Inma

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 19:08

macumca escribió:GRACIAS CHICA, QUE RAPIDEZ???? YA ME LO HE GUARDADO PARA CUANDO PUEDA, A VER SI ES ANTES DEL VERANO Y VACILO DE CAMISETA...EN CUANTO A LOS DIBUJOS, NO SE QUE DECIRTE...AUNQUE c**o A TODAS LAS MAMIS LES PIERDE SUS HIJAS OSEA QUE SI TIENES ALGUNO INFANTIL SIMPATICO POR AHÍ Y FACIL (PARA EMPEZAR :wink: ) TE LO AGRADEZCO .... QUE NO VOY A DAR A BASTO CON LAS CAMISETASÍ??? ESTA MAÑANA ME HE QUEDADO PRENDADA DE LA DE MARTIOLA (QUE LE HA QUEDADO CHULISIMA TAMBI?N..ME HAN ENCANTADO SU SERVILLETAS) Y AHORA LA TUYA....MENOS MAL QUE ESTOY EN EL PARO QUE SI NO????? POR SI LAS MOSCAS NO BUSCAR? TRABAJO TODAV?A :lol: :lol: A VER SI PUEDO HACER ALGUNA....AUNQUE PARA LLEGAR A LO DE LAS CHINITAS TUYAS ME QUEDA MUCHO....JE, JE, JE....
GRACIAS GUAPA.
BESOS

Te pongo unas cuantas que me gustan y estan facilitas, tu guarda y ya las haras cuando puedas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Inma

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 May 2008 19:16

BLANCA?? QUE BONITAS LAS CAMISETAS... LAS FOTOS TE HAN SALIDO c**o SI TE HUBIERAS TOMADO UNA BODEGA ENTERA..PERO LAS CAMISETAS SON LO MASSSS... QUE COLORES, QUE BIEN DIBUJAS LA OSTIA...GRACIAS POR EL PASO A PASO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2008 19:19

-AURA- escribió:BLANCA?? QUE BONITAS LAS CAMISETAS... LAS FOTOS TE HAN SALIDO c**o SI TE HUBIERAS TOMADO UNA BODEGA ENTERA..PERO LAS CAMISETAS SON LO MASSSS... QUE COLORES, QUE BIEN DIBUJAS LA OSTIA...GRACIAS POR EL PASO A PASO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedo prometer y prometo que no bebi na antes de hacerlas :nodigona:
Lo que pasa es que pongo la camara en primer plano para no salgan destellos y es peor el remedio que la enfermedad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder