perdonenme si no he entrado al foro, gracias a belinduchi vi que necesitaban ayuda
BUENO, EL RELOJ LO HICE ASI
NO PUSE PRMIERO EL PAPEL DE ARROZ, SINO QUE PRIMERO, PEGANDO EN LA PARTE DE ATRAS, COSA QUE CUANDO PONGAS EL RELOJ EN LA PARED, QUEDE LA FLOR DETRAS DE EL CRISTAL.
PUSE EL PAPEL DE ARROZ DE LAS FLORES, SE ENCOLA EN LA PARTE DE ATRAS.
CUANDO YA ESTE SECA, VOY RASGANDO EL PAPEL DE ARROZ, QUE EN ESTE CASO USE EL COLOR CREMA
NO LO RECORTO, SINO QUE LO VOY RASGANDO, Y LO VOY ENCOLANDO
CUANDO ESTE SECO, LO BARNIZO
DESPEUS POR LA PARTE DE ALANTE, PINTO LOS NUMEROS CON ACRILICO( PINTURA)
Y UENO, LA MAQUINARA
SI TIENE ALGUNA DUDA, ESTOY AQUI
YA NI ME ACORDABA DE EL RELOJ,
BESITOS A TODAS
marener te quiero copiar , ayudame porfa:
-
- Cocinera/o
Re: marener te quiero copiar , ayudame porfa
SALUDOS AMIGAmarysevillana escribió:marener c**o te dije , te quiero copiar tu fantastico reloj, por fin encontre el cristal viselado que andaba buscando![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora poz mano a la obra, pero me gustaria me dijese varias cosa,
el papel tiene que ser de arroz?, veras esque gracias al foro tengo varias servilletas preciosas y me gustaria usar una de ellas, puedo??
la cola es de decopag no?? alguna marca , esque tengo una pero me parece que es la normal, yo la uso para hacer la masa de porcelana
y primero se pone cola y despues se pone la servilleta o se encola junto a la servilleta??
perdona por tantas preguntas , pero quiero hacerlo tan bien c**o el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto te he mandado tambien un privi por si no ve esto![]()
los pasos del reloj
LA BASE,( EL CRISTAL)
EL PAPELD E ARROZ( TRATAR QUE VAYA EN COMBINACION CON EL MOTIVO)
EL MOTIVO( EN MI CASO UNAS ROSAS)
COLLA PER DECOUPAGE
VARNIZ
SE COJE EL RELOJ, EL CRISTAL, Y SE ENCOLA EL MOTIVO, ESTOS E HACE EN LA PARTE TRASERA DELR ELOJ, NO DELANTERA, POR QUE? PUES ASI CUANDO POENS ELR ELOJ EN LA PARED SE VE, Y ESTA QUEDA PROTEGIDA POR EL MISMO CRISTAL
CUANDO ESTE ENCOLADA, ESTRAPAS, OSEA RASGAS EL PAPEL DE ARROZ Y LO VAS ENCONLADO,
DEPSUES DE ENCOALDO, ESPERAS QUE SE SEQUE, Y VUOL? LE DAS EL BARNIZ SPARY
SI TIENES ALGUNA DUDA, ME DICES Y TE LO VUELVO A EXPLICAR
la cola es de decoupage YO USO DECOMANIA, pero no se si en Espana este esta marca. pero cualquier cola para decoupage te viene bien.
y use el de arroz en los dos casos,
vere si tengo todabia las ropsitas y te las envio, ya que hice un joyerito con una de las rosas, DIME SI LA DESEAS DE TEENRLA PARA ENVIARTELA AMIGA
se debe encolar la flor
PONES LA FLOR SOBRE EL CRISTAL, PERO LA FLOR DEBES PONERLA POR LA PARTE DE ATRAS DE EL CRISTAL, NO SE SI ENTIENDES ESTO QUE TE DIGO, y pasas la cola encima de la flor.
cuando este seca vas ragsgando el otro papeld e arroz, y lo vas encolando
amiga, seria mejor que usaras el papel de arroz en los dos casos.
BUSCO EN CASA, SI TENGO ALGUNAS DE LAS ROSAS TE LAS ENVIO CON GUSTO.
ME DICES
SALUDOS, HOY ESTOY AQUI POR EL FORO.