ATENCION PRIVADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2008 21:54

cacahuetina a ese no hacia falta contestar...a ver las organizadora andan c**o locas pues salieron varios regalos hace tiempo ..pero no llegan ...

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ATENCION PRIVADOS

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 May 2008 22:09

PERDONAR PERO YO TAMBIEN DIRIA QUE SI LO RECIBEN AL MENOS SE LO COMUNIQUEN A LA QUE LO HA ENVIADO PUES YO ME ENTERE QUE LO HABIA RECIBIDO PORQUE LO VI EN LA LISTA Y AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGA QUE LO HA RECIBIDO SERA QUE NO LA GUSTO Y NO ES POR CREAR POLEMICA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO CREO QUE SI LO MANDAMOS ESTAMOS PENDIENTES SI LLEGA Y A VECES HECHAMOS LA CULPA A CORREOS

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 15 May 2008 22:39

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 May 2008 22:49

marujilla escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

NO LO PONGAS EN DUDA PUES LO RECIBIO EL MARTES SOLO HA ENTRADO DOS VECESAH TAMPOCO HA MANDADO LA FOTO AUNQUE TEVIRO SE LA HA PEDIDO

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 May 2008 22:50

LO DE CORREOS ES INEXPLICABLE, LE ENVIE UNA CARTA A AMORIN Y TARDO DIEZ O ONCE DIAS EN LLEGAR Y EL PAQUETE DEL A.I. LO ENVIE EL MARTES Y LLEGA EL JUEVES.....Y LOS DE CORREOS ME DIJERON LA SEMANA QUE VIENE :duda: :duda:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 May 2008 22:55

Rustika escribió:LO DE CORREOS ES INEXPLICABLE, LE ENVIE UNA CARTA A AMORIN Y TARDO DIEZ O ONCE DIAS EN LLEGAR Y EL PAQUETE DEL A.I. LO ENVIE EL MARTES Y LLEGA EL JUEVES.....Y LOS DE CORREOS ME DIJERON LA SEMANA QUE VIENE :duda: :duda:
RUSTICA YO LO ENVIE EL VIERNES Y ME DIJERON QUE LLEGARIA EL MARTES Y EL MARTES LLEGO ES ELLA LA QUE NO ME HA AVISADO QUE LE HA LLEGADO PERO NO ME IMPORTA PUES SE QUE HA LLEGADO LO HE VISTO EN LA LISTA PERDONAR PERO DA RABIA QUE NO TE DIGAN QUE LO HAN RECIBIDO

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 15 May 2008 23:12

Y porque no pones tu las fotos. No me parece justo que el regalo haya llegado y aun esten las fotos sin poner. Por lo menos que se vea el trabajo que has echo que todo el mundo quiere ver su regalo puesto en el post. Digo yo,eh :nodigona: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 May 2008 23:36

belinduchi escribió:Y porque no pones tu las fotos. No me parece justo que el regalo haya llegado y aun esten las fotos sin poner. Por lo menos que se vea el trabajo que has echo que todo el mundo quiere ver su regalo puesto en el post. Digo yo,eh :nodigona: :beso:

GRACIAS BELINDUTXI LE MANDE UN PRIVADO A TEVIRO Y ES MEJOR ESPERAR AL FINAL PARA VER SI LAS PONE

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 15 May 2008 23:38

es una pena k haya k estar asi,yo es mi primer ai y no se los rollos anteriores pero si ha recibido tu regalo k ponga la foto joe k no cuesta nada y tp cuesta nada decirte recibo gracias yo k se en fin

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 May 2008 23:44

SI QUE DA RABIA QUE NO DIGAN NADA, PERO ANDA POR EL FORO??, NO VAYA A SER QUE ESTE ENFERMA O LE PASE ALGO, NO SE A LO MEJOR SOY MUY INGENUA PERO ES RARO QUE NO TE AVISE Y SI NO SABE PONER FOTOS PUES HACES c**o DICE BELINDUCHI :nodigona: :beso: :beso:

Responder