VAREEEEEEEEEEECH:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 May 2008 14:51

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUE EGOOOOOOOOOOOO,SI MI LALITO CON 1.92 QUE MIDE PIENSO QUE NO SERA PICHULIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja alomejor sus 1,92 es todo cuerpo y pichicorti jajajajaj mira que aveces las apariencias enga?an , jajajajaja

:duda: ?TU CREES? :dientes:

Imagen

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 May 2008 15:09

Acu?rdate de la ley de la L.

Hace poco alguien me contó una anecdota acerca de un bañado r de hombre con relleno :nodigona:. Claro que en la foto se le ve el pelo mojado pero no se ve si el agua estaba fría.... :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 May 2008 16:30

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Tienes que tenerlos con el agua hasta arriba 24 horas y se supone que se empieza a romper el cascar?n por arriba.
Si lo ves que no se rompe, ?brelo tú un poco, pero no se la saques, que ya saldrá ella, o al menos eso dicen.

Entre el Lalito, que mira que es feo el tío, la tequila y los huevos con ollas, no sé cómo vas a terminar este finde.

Me voy a la sierra a mojarme un poco, que está lloviendo.
Si me llevo el ordenador, me meter? luego, y si no, hasta el domingo por la noche :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 May 2008 16:40

varech escribió:Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Tienes que tenerlos con el agua hasta arriba 24 horas y se supone que se empieza a romper el cascar?n por arriba.
Si lo ves que no se rompe, ?brelo tú un poco, pero no se la saques, que ya saldrá ella, o al menos eso dicen.

Entre el Lalito, que mira que es feo el tío, la tequila y los huevos con ollas, no sé cómo vas a terminar este finde.

Me voy a la sierra a mojarme un poco, que está lloviendo.
Si me llevo el ordenador, me meter? luego, y si no, hasta el domingo por la noche :beso:

:lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS MI NI?A,YA TE CONTARE,QUE LO PASES MUY,MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder