Desde luego que hay gente pa to...VERDAD ESTHERYS..Gra6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 16 May 2008 22:00

es que miro y remiro las fotos y sigo con la mia......

...........................

GRACIAS ESTHERYS
QUE BONITAS SON

La de los duendecillos ya está escaneada, imprimida y recortada...lista para ser usada...a ver por donde empezamos.....

Mi hija lo primero que ha echo cuando ha llegado su padre ha sido enseñarselas.....Está encantada....lo primero es copiar el espejo y la cajaque hizo Cleer con esa servi....ya se que soy una copiona pero ahí me enamor? de la servi...y ya se sabe que el amor es el amor....je, je, je...

Besos a todas y gracias de nuevo.[/i][/b]

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2008 22:06

Que bonitas, a mi me mandé muchas también, esta chica es una caña no puedes abrir la boca :lol: :lol: :lol: y la mayoria de las de aqui, en cuanto pides algo tienes ofrecimiento de muchisimassssss foreras, es una pasada.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 May 2008 04:26

:o :o :o juerrr ni qe uviera asaltao la tienda de las servis jajaja la verdad qe son todas preciosas,la de las duendecitas tambien ise un cojunto , me la compre en cordoba cuando fui y solo compre 3 , 2 que utilise yo y 1 se la mande a una chica qe mela pidio , la verdad qe me qedo un cojunto monisimo , eaa ya tienes curro pa rato , la verdad qe aki hay gente estupenda en na pides algo , te dejan sorprendias de c**o corresponde felicidaades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder