desahogo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 17 May 2008 15:31

Lo siento mucho, siempre duele cuando alguien nos deja pero cuando es un niño...........se me encoje el corazón.
Un beso

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 May 2008 16:01

no hay cosa más contranatura que sobrevivir a un hijo, todo todo es superable menos eso, al menos viene otro en camino que no va a paliar el dolor pero al menos les mantendra ocupados y podra ayudar a que los padres soporten este dolor tan inhumano.....animo a vosotras dos, tú tienes que apoyar a tu hija porque aunque es pequeña, lo tiene que pasar mal-
milllones de besos :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 17 May 2008 16:30

DIOS,QUE DOLOR EN EL ALMA....MADRE MIA :( :( :( :( :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: desahogo

Mensaje por Motz » 17 May 2008 17:05

joer que pena :( :( :( :( :( :( pobre niña :( :( :( :(

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 May 2008 17:11

ES LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR A UNOS PADRES, NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS, OJAL? SEA CIERTO LO DEL CIELO Y ESE ANGELITO ESTE DISFRUTANDO DE LA GLORIA ETERNA, AUNQUE EN ESTOS CASOS UNA DUDA HASTA DE DIOS

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 18 May 2008 22:24

jo ayer me enteré de esa noticia por una sobrina mía que está de prácticas en badajoz,,,pero peor es enterarte de q. alguien la conoce,, buf..no quiero ni pensarlo..

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 May 2008 23:21

lo siento en el alma :( :( :( :( :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 May 2008 23:31

QUE MIERDA DE VIDA...Y DESPUES QUE ME DIGAN QUE HAY UN DIOS

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 18 May 2008 23:34

gracias a todas por escucharme,cuando lo escribi necesitaba desahogarme y estaba sola,todavia no me lo puedo creer,me parece que cuando vallamos al parque,alli estara ella con su cubito esperando a rocio mi nena,para jugar :( :( :( :( :(
la verdad que mi niña no se ha dado cuenta,es muy chiquita gracias a dios,no se c**o le podria explicar que su amiguita ya no volvera a jugar mas con ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: desahogo

Mensaje por MariJoseGarcia » 19 May 2008 15:30

numardi escribió:hola chicas,esto no es de manualidades,estoy sola y necesito desahogarme,hoy me entere que la amiguita de mi nena fallecio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,solo tenia dos años y medio,lo tenia todo guapa a rabiar,simpatica y una energia que para que decir,lo normal de su edad,hace quince dias la operaron a corazon abierto y muy bien hasta que hace dos dias se acfisiaba y la llevaron al hospital,su pequeño corazoncito no lo resistio. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUERIDA NOELIA, SEGURO QUE DESDE EL TROCITO DE CIELO DONDE TE ENCUENTRAS,AYUDARAS A MAMA Y PAPA PARA QUE TODO SALGA BIEN Y DENTRO DE CUATRO MESECITOS NAZCA TU HERMANITA,DESDE AQUI LA TIERRA ROCIO Y SU MAMA TE MANDAN MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabo de leer esto y la verdad que la vida es muy injusta se por lo que estan pasando los padres pues a mi hace 27 años se me murio una niña de meningitis estaba bien y en cuestion de 4 horas se fue no sabeis lo duro que es estar con ella en el hospital al lado de su cuna y ver que se va apagando pero hay que mirar hacia adelante era mi primera hija luego he tenido dos chicos y por ellos tienes que tirar adelante asique mucho animo a los padres que aunque nunca se olvida la vida sigue lo importante es que tengan el apoyode la familia muchos besos y inmo y perdonar pero cuando leo u oigo algo asi se me pasa todo c**o una pelicula y lo veo todo
Perdon pero a veces necesitamos desahogarnos y se que sabeis escuchar

Responder