desahogo:
-
Piraeus
- Cocinera/o

no hay cosa más contranatura que sobrevivir a un hijo, todo todo es superable menos eso, al menos viene otro en camino que no va a paliar el dolor pero al menos les mantendra ocupados y podra ayudar a que los padres soporten este dolor tan inhumano.....animo a vosotras dos, tú tienes que apoyar a tu hija porque aunque es pequeña, lo tiene que pasar mal-
milllones de besos
milllones de besos
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: desahogo
joer que pena
pobre niña

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
numardi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
gracias a todas por escucharme,cuando lo escribi necesitaba desahogarme y estaba sola,todavia no me lo puedo creer,me parece que cuando vallamos al parque,alli estara ella con su cubito esperando a rocio mi nena,para jugar
la verdad que mi niña no se ha dado cuenta,es muy chiquita gracias a dios,no se c**o le podria explicar que su amiguita ya no volvera a jugar mas con ella

la verdad que mi niña no se ha dado cuenta,es muy chiquita gracias a dios,no se c**o le podria explicar que su amiguita ya no volvera a jugar mas con ella
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Re: desahogo
Acabo de leer esto y la verdad que la vida es muy injusta se por lo que estan pasando los padres pues a mi hace 27 años se me murio una niña de meningitis estaba bien y en cuestion de 4 horas se fue no sabeis lo duro que es estar con ella en el hospital al lado de su cuna y ver que se va apagando pero hay que mirar hacia adelante era mi primera hija luego he tenido dos chicos y por ellos tienes que tirar adelante asique mucho animo a los padres que aunque nunca se olvida la vida sigue lo importante es que tengan el apoyode la familia muchos besos y inmo y perdonar pero cuando leo u oigo algo asi se me pasa todo c**o una pelicula y lo veo todonumardi escribió:hola chicas,esto no es de manualidades,estoy sola y necesito desahogarme,hoy me entere que la amiguita de mi nena fallecio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,solo tenia dos años y medio,lo tenia todo guapa a rabiar,simpatica y una energia que para que decir,lo normal de su edad,hace quince dias la operaron a corazon abierto y muy bien hasta que hace dos dias se acfisiaba y la llevaron al hospital,su pequeño corazoncito no lo resistio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUERIDA NOELIA, SEGURO QUE DESDE EL TROCITO DE CIELO DONDE TE ENCUENTRAS,AYUDARAS A MAMA Y PAPA PARA QUE TODO SALGA BIEN Y DENTRO DE CUATRO MESECITOS NAZCA TU HERMANITA,DESDE AQUI LA TIERRA ROCIO Y SU MAMA TE MANDAN MUCHOS BESITOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()