LA MAMA DE MGSOY SUFRIO UN INFARTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 19 May 2008 15:06

si puedes hazle llegar nuestro cariño y apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 19 May 2008 16:27

vaya susto, mucho animo guapa, espero que se recupere pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 19 May 2008 16:45

desde aqui te mando para ti y tu mama todas mis fuerzas y mi cariño
animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 May 2008 17:03

Lo siento muchísimo, Sonia. Es un palo, pero hoy día se recuperan muy bien. Cuando yo iba a rehabilitaci?n con mi marido, había allí muchas mujeres tambiéninfartadas y hacían una vida prácticamente normal.
Verás c**o todo se soluciona.

Un abrazo :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 19 May 2008 17:31

Mgsoy, desde aqui te mando un fuerte abrazo, me apena mucho por la situaci?n que estan atravesando, ya verás que con la ayuda de Dios todo se ir? solucionando. Muchos abrazos y ?nimos para ti y tu mami.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 19 May 2008 17:36

Muchos ?nimos!! Espero que pronto tu madre está recuperada!! ya nos ir?s informando.... Muchos besos y para lo que sea aqui me tienes ¿vale?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 May 2008 19:47

!Mando todo mi apoyo a Mgsoy y especialmente a su mama, espero y deseo que se recupere pronto y que no le queden secuelas !Un fuerte abrazo ! :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 May 2008 20:13

ya lo dijeron el otro dia tambien
pero todavia sigue igual?
no tiene mejori así
eso tambien le dio a mi abuela hace 7 años, le dio y se cayo al suelo de cuarto de baño y estuvo alli por lo menos tirada en el suelo 4 hoas, asta que mi abuelo se dio cuenta y se le paralizo todo el lao izqdo y no podia hablar tampoco pero al mes o mes y algo, salio de todo y ahora esta c**o una rosa, todo el dia haciendo mantas, cuidando de mi primeta y sta mejor que yo...
asique confiemos en que salga rapido y que soniap ueda descansar
desde aki mi apoyo!!!
:beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 19 May 2008 20:15

MUCHO ANIMO MENUDO SUSTO, QUE SE RECUPERE PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 19 May 2008 20:17

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder