Lo que he hecho para la Comuni?n ( s?, sigo viva..... ;D ):
-
- Cocinera/o
Lo que he hecho para la Comuni?n ( s?, sigo viva..... ;D )
hola paula que tal ya nos ha contado la ama los regalos muy bonitos tu A i ha acertado al natural son mas bonitos

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Cocinera/o
- Contactar:

SABES QUE? VIENDO ESO ME PARECE UNA TONTERIA LO QUE YO ESTOY PREPARANDO PARA LA COMUNION DE MI NIETA, JO
HIJA, NO ME EXTRA?A QUE NO ENTRES, SI NO TE QUEDARA TIEMPO NI PARA RESPIRAR, MENOS MAL QUE LA MIS ES EL AÑO QUE VIENE, YA VERE QUE COSAS MAS ME INVENTO O COPIO
SON UNA PRECIOSIDAD, ESTARAS ORGULLOSA, YA NOS CONTARAS

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas, otra vez...... la verdad es que tiene su trabajo, pero yo creo que en lo que estoy más tiempo es pensando y buscando cómo hacer las cosas.... porque una vez puesta.....
Las rosas de los calcetines no me salían bien..... hasta que le pill? el truco y ayer, viendo el pasapalabra las hice todas....
Tengo que deciros que todo esto es gracias a vosotras...... yo ni de co?a me hubiese atravido a hacer nada antes de conocer este foro..... me hab?is dado unas ideas geniales, de verdad, por eso os lo quería enseñar.

Las rosas de los calcetines no me salían bien..... hasta que le pill? el truco y ayer, viendo el pasapalabra las hice todas....

Tengo que deciros que todo esto es gracias a vosotras...... yo ni de co?a me hubiese atravido a hacer nada antes de conocer este foro..... me hab?is dado unas ideas geniales, de verdad, por eso os lo quería enseñar.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: