OT si no descargo me reviento...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 May 2008 15:51

Ay! bonita! Tienes q animarte, guapa....
Tienes q ser valiente, afrontar las cosas c**o vengan, mientras tu tengas la conciencia tranquila, pues serenate...
y si tienes q ir al medico y q te den la baja, pues hazlo. Lo primero eres tu.
Anda, sigue contandonos c**o andas...

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola guapa

Mensaje por nannyka » 20 May 2008 16:15

Hola guapa para eso estamos las amigas virtuales para desahogarnos cuando nos haga falta. Siento lo de tu chico pero en toda relaccion hay altibajos ya veras c**o se soluciona, y sino es asi es que no seria tu media naranja. Y de la perrita te diré que sí c**o te sientes pues yo tengo una que es mi mejor amiga, y cuando se pone malita a mi me tienes hecha polvo, pero tranquila que veras c**o todo se soluciona animo y arriba, ahhhhhhh de depre nada de nada que te den la baja si la necesitas pero para descansar que te haré falta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 20 May 2008 16:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos animos, y lo que te han dicho, miralo friamente si te interesa seguir lucha por ello, pero sino mas vale cada uno por un lado y estar tranquila

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 May 2008 17:21

Repira hondo y ...tira para adelante. Y mienras esto asa, recibe un abrazo que ayuda un poco :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 May 2008 18:10

chica, cuidate, que mas que nosotras, no nos kiere nadie
yo he estado este tiempo de atras c**o tu, yo soy la que lucha por todo y si luego me apetece salir a dar un paseoo ir a algun sitio, siempre me dice el: estoy cansao, callate loca y ponte a hacer cosas, es que notienes cosas que hacer...
me has entendido??? con esto me refiero, a que si lo kieres, luxa y sino, pues es duro, pero cada uno x su lao, cada uno en su casa y dios enla de todos, es c**o dice loliman, el tiempo todo lo cura.
asique..y lo de la perrita, no se que decirte, yo he estado separada una semana de la mia, y sabiendo que estaba bien, yoraba todos los dias, asique... cuidala y mimala mientras viva.. no podras hacer mas por ella
cuidate guapa y lucha por ti!!!y si necesitas un descanso, en casa me sobran camas, coge un avion y vente para ca...
jaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 May 2008 18:21

nena te digo lo que pienso, ahora estas a tiempo para tomar una decision y si la cosa no va bien, pues miralo por el lado bueno, por que hay no hay mal que por bien no venga............quizas sea bueno lo que te este pasando, quizas te espere un futuro mejor, y si no funciona de nada vale el tiempo, te lo digo yo por experiencia, asi que buena cara disfruta el dia dia, dejate de chorradas de depresiones que eso no vale para nada, no se arreglan los problemas con depresiones, quizas ahora estes mal, pero mañana sera otro dia..........animo nena y piensa que ahi fuera te espera algo mejor, no lo dudes...........ainssssssss con la de tios que hay y son toitos iguales, si no valen un duro wapa, estan todos cortados por el mismo patron, no tienen remedio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga animo y lo de tu perrite que se mejore........

cuidate mucho que la vida es muy larga y mucho tio por conocer, que me pillara a mi estos tiempos, que no me pillaba a mi ni el mas wapo del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 May 2008 18:22

venga cariño ,no permitas que esto te hunda ,piensa en el lado bueno de las cosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 20 May 2008 18:27

siento mucho lo de tu perro.............. :(

lo demás............ pues ya te lo han dicho, que no hay mal que por bien no venga............ y cuando una relacion se estanca ........... maloooooooooooooo
no te quedes en el ni pa lante ni pa tr?s........... tira pa lante mujerrrrrrrrrrrrrrrr :wink: :wink:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 20 May 2008 21:02

:up: :up: ANIMO :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: