Nueva mu?eca de trapo Tilda.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Nueva mu?eca de trapo Tilda.
joer trast cada vez te superas mástrast escribió:Bueno no puedo asomar ultimamente mucho por aquí, pero sigo enseñando cuando puedo lo que voy haciendo, a ver si esta os gusta..
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Dificil no es, lo unico es que hay que coser los tres trozos por partida doble, que formaran cabeza cuerpo y extremidades con mucha exactitud.lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonitaaaaaaaaaaaaa , te a quedado genial , esa es la proxima que quiero hacer ? es dificil ?![]()
![]()
la tela del bañado r ideal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por otra parte tiene la ventaja que a la que le das la vuelta para rellenarla ya la tienes vestida.

La tela es punto de algod?n que viene un poco alfelpadilla por el rev?s.
Animate y ponte a ella que seguro k te keda chulisima

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Galilea esta tela que yo he utilizado es paño de lana, pero puedes utilizar cualquier otro tipo de tejido.galilea330 escribió:es preciosa esa mu?equita!
una preguntilla.. cómo haceis para pintar el rubor a la tela? es una tela especial? es que me encantaría poder iniciarme en este mundillo de las tildas y la mu?equeria country pero me tira para atras el tema de las caras...
El rubor es colorete del que usamos para acicalarnos dado con cuidadin

Yo te aconsejo que no te cortes y que si te apetece empiezes una cuanto antes, ve haciendo pruebas en retales de tela, pinta ojos, bocas para las country y ve dando toques de colorete, así mas menos te vas haciendo una idea.. Empieza con cualquier retal que tengas en c

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
te qedo reqete chulaa , hoy me dio por hacer ami una tilda y se la vez te mondas jajajaja mañana la pongo pero sin reiros eeen jajajajaj qe ya me descojone yo solita viendola ,
![]()

No la has subido aún Campanilla????? prometo no reirme,