-BLANCA- escribió:Mucho dar las gracias................pero no me has contestado

Graciass chicas!!-BLANCA- escribió:Mucho dar las gracias................pero no me has contestado
?me lo habias dicho ya?................jamia que despistada que estoytrast escribió:Graciass chicas!!-BLANCA- escribió:Mucho dar las gracias................pero no me has contestado
Si Blanca los apliques están cosidos a mano
Ainnnnns Ag?eli Blanca estamos en la parra y no precisamente vendimiando.......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Están entretelados con fiselina de pegar de una cara solo, Motz me aconsej? la que se pega por las dos caras, perooooo no la habia comprado aún y aquí en la merceria del barrio no tienen... Y luego va cosido todo a punto festán u ojal .....
?Quisiera saber yo que estés tramando![]()
??
Enga cuenta....![]()
![]()
-BLANCA- escribió:?me lo habias dicho ya?................jamia que despistada que estoytrast escribió:Graciass chicas!!-BLANCA- escribió:Mucho dar las gracias................pero no me has contestado
Ainnnnns Ag?eli Blanca estamos en la parra y no precisamente vendimiando.......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Están entretelados con fiselina de pegar de una cara solo, Motz me aconsej? la que se pega por las dos caras, perooooo no la habia comprado aún y aquí en la merceria del barrio no tienen... Y luego va cosido todo a punto festán u ojal .....
??
Enga cuenta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aun no tramo nada, pero es que me encantan y no quita que algun dia haga alguna![]()
![]()
?esta tecnica vale igual para hacer c**o el pasword?
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no tendras ninguna otra cosita que hacer con esa tecnica?...........es para que me hagas un paso a paso.................es que un mural del estilo del arca de Noe quedaria monisimo en la habitacion de mi niet@trast escribió:-BLANCA- escribió:?me lo habias dicho ya?................jamia que despistada que estoytrast escribió: Graciass chicas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??
Enga cuenta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aun no tramo nada, pero es que me encantan y no quita que algun dia haga alguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si si te habia dicho........
![]()
![]()
![]()
![]()
La tecnica se llama aplique, es una modalidad dentro del patch, quilt , así hice la colcha y el mural del arca de noe del blog hace ya algún tiempo, pero en camisetas nunca, la lástima k en la foto de esta no se ven bien los detalles![]()
-BLANCA- escribió:Y no tendras ninguna otra cosita que hacer con esa tecnica?...........es para que me hagas un paso a paso.................es que un mural del estilo del arca de Noe quedaria monisimo en la habitacion de mi niet@trast escribió:-BLANCA- escribió: ?me lo habias dicho ya?................jamia que despistada que estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si si te habia dicho........
![]()
![]()
![]()
![]()
La tecnica se llama aplique, es una modalidad dentro del patch, quilt , así hice la colcha y el mural del arca de noe del blog hace ya algún tiempo, pero en camisetas nunca, la lástima k en la foto de esta no se ven bien los detalles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escusas.................lo que no quieres es hacermelotrast escribió:-BLANCA- escribió:Y no tendras ninguna otra cosita que hacer con esa tecnica?...........es para que me hagas un paso a paso.................es que un mural del estilo del arca de Noe quedaria monisimo en la habitacion de mi niet@trast escribió:si si si te habia dicho........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo un paso a paso con lo mal k me explico
??
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres rebusco el arca o alguna cosita en el baul de mis recuerdos que seguro que te resuelve mas.......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados