fotos de andalucia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 May 2008 17:13

sa_diablita escribió:
1963herminia escribió:Ana muy bonitas tus fotos pero ? y Málaga? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
eso mismo me pregunto yo por que que yo sepa no veo ninguna conocida bueno una si pero es de un pueblo y me parece que no va aser

:beso: :beso: :beso: :beso:
y esto no lo reconoces esta en malaga no me acuerdo c**o se llama mi marido y yo nos pasamos el domingo toda la tarde recorriendolo y desde hay se veia la mayor parte de malaga he incluso se pia cuando el malaga marcava los goles ha la gente cantandolo pero no veiamos el estadio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 May 2008 17:15

ana7 escribió:
1963herminia escribió:Ana muy bonitas tus fotos pero ? y Málaga? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
lociento no me di cuenta de no haber puesto ninguna con lo que me encanto
aqui tienes una
[img][img]http://i31.tinypic.com/11h895f.jpg[/img]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

Gracias :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 22 May 2008 17:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole mi andaluciaaaaa!! y esa huelva camino de punta ole ole!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 22 May 2008 17:31

Que guayyy!!! andalucia es preciosa me encantaría ir porque lo tengo aqui al lado besoooossss

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 May 2008 17:35

Esa foto que has puesto delante esta el paseo del parque, justo el edificio que se ve delante de la plaza de toros ( La Malagueta) es el emblematico hospital noble, y justo la avenida de la izquierda el paseo de reding. lo de los goles del futbol serian procedentes de cualquier bar cercano pues el estadio de futbol La rosaleda queda bastante lejos de ahi,yo no te dije nada de conocernos porque he tenido un problemilla pero espero que cuando vuelvas podamos conocernos y servirte de guia 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 May 2008 17:50

1963herminia escribió:Esa foto que has puesto delante esta el paseo del parque, justo el edificio que se ve delante de la plaza de toros ( La Malagueta) es el emblematico hospital noble, y justo la avenida de la izquierda el paseo de reding. lo de los goles del futbol serian procedentes de cualquier bar cercano pues el estadio de futbol La rosaleda queda bastante lejos de ahi,yo no te dije nada de conocernos porque he tenido un problemilla pero espero que cuando vuelvas podamos conocernos y servirte de guia 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues nos huvieramos tomado un cafetito que el domingo nos vimos dando bueltas por malaga y haciendo tiempo porque el avion salia ha las 10 y media de la noche que pena me huviera gustado conocerte el sabado por la noche nos lo pasamos pacendo por las terrasas que estaban en el centro
para otra vez cera que pienso ir de nuevo ,esta es la segunda vez que he estado en malaga la otra vez fue en el 92 y me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 May 2008 17:58

ana7 escribió:
1963herminia escribió:Esa foto que has puesto delante esta el paseo del parque, justo el edificio que se ve delante de la plaza de toros ( La Malagueta) es el emblematico hospital noble, y justo la avenida de la izquierda el paseo de reding. lo de los goles del futbol serian procedentes de cualquier bar cercano pues el estadio de futbol La rosaleda queda bastante lejos de ahi,yo no te dije nada de conocernos porque he tenido un problemilla pero espero que cuando vuelvas podamos conocernos y servirte de guia 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues nos huvieramos tomado un cafetito que el domingo nos vimos dando bueltas por malaga y haciendo tiempo porque el avion salia ha las 10 y media de la noche que pena me huviera gustado conocerte el sabado por la noche nos lo pasamos pacendo por las terrasas que estaban en el centro
para otra vez cera que pienso ir de nuevo ,esta es la segunda vez que he estado en malaga la otra vez fue en el 92 y me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enga pues queda pendiente desde ya :) :) :) yo vivo a unos 25 minutos de ahi direccion Este :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

gRACIAS aNA

Mensaje por nannyka » 22 May 2008 19:26

Gracias Ana ya he visto que has estado en Granada y has sacado muy buenas fotos c**o habras visto no te enga?abamos las granadinas pues es preciosa verdad? Gracias por tu visita y si vienes otra vez a ver si con mas tiempo y nos citamos para conocernos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 19:28

Las fotos son una pasada, que viaje mas chulo....................pero ese pinrelillo en el salpicadero del coche me ha encantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 22 May 2008 19:30

-BLANCA- escribió:Las fotos son una pasada, que viaje mas chulo....................pero ese pinrelillo en el salpicadero del coche me ha encantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No vas a cambiar nunca aunque ya vayas a ser abuela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder