Teja con....... ?que?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 24 May 2008 00:07

:o :o :o :o precioso!!! yo tambien me apunto a las clases, :lol: :lol: :lol: :lol: no tienes ningun enlace por internet para pasarme?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 May 2008 00:09

:lol: :lol: :lol: pues no se es cuestión de ver quien viene antes a Barcelona o Madrid
yo creoque este verano ire, pero tengo la agenda muy comprometida (tengo mucha gente que ver) pero puedo hacer un huequecito para vernos y muuuu rápido enseñarte lo más básico

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 May 2008 00:11

Dulcinea_00 escribió::o :o :o :o precioso!!! yo tambien me apunto a las clases, :lol: :lol: :lol: :lol: no tienes ningun enlace por internet para pasarme?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: lo siento no tengo ningún paso a paso (sera cuestión de plantearselo) pero si te digo que esto es verlo "en vivo" c**o mejor se pilla el truco del almendruco.
intentare hacer un paso a paso de flores lo más fácil en fotografias

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 24 May 2008 00:18

muy muy bonitas,pero tienes razon la porcelana en frio es dificil explicarla paso a paso,ay que tenerla entre las manos y trabajarla sentirla,tener a la profe al lado pa ir corrigiendo,pero bueno c**o todo es cuestion de paciencia y trabajar mucho con ella.Enhorabuena por tus trabajos son muy elegantes cuando tengas enseñanos mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 24 May 2008 00:25

ME GUSTARIA MUCHO APRENDER A HACER ESTO

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 May 2008 00:55

Piraeus escribió::lol: :lol: :lol: pues no se es cuestión de ver quien viene antes a Barcelona o Madrid
yo creoque este verano ire, pero tengo la agenda muy comprometida (tengo mucha gente que ver) pero puedo hacer un huequecito para vernos y muuuu rápido enseñarte lo más básico
ME ENCANTARIA QUE TUVIERAS UN HUEQUECITO PARA MI :) :)
Y SI VAS MUY JUSTA DE TIEMPO, SIEMPRE PUEDES ALARGAR ALGUN DIA MAS LA ESTANCIA :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2008 11:01

Parece madera :o :o :o :o :o :o te ha quedado chulisima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder