ME LA PELO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 25 May 2008 02:38

¿No hay indulto para el pelo de Lluvia? Vamos Blanca, ?se magn?nima, concede el indulto, que lo que ha pasado es que se han votado los amiguitos del este y así no se puede y tampoco se puede con la falta de sentido del humor de la vieja Europa
INDULTO YA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2008 05:35

nada nada qe se la pele , qe si no uviera apostao jajaja amos qe si con los abucheos , el xoxaso qe dio una del c**o los cortes en la letra de la cancio lo mal qe cantaron qe apenas si se les entendia algunas cosas encima ganan ya es qe me espatarro toa , los puntos se savian desobra kien se los daban los mismos de ciempre , francia , portugal y 4 mas peloteos siempre se botan los mismo , poreso ya no merese la pena ni verrlo , eso si reir me reido peasooo napia tenia el patinador de qe gano rusia , ?ioo ese ba tener la muerte del loro , y andaa qe el de francia ya pa rrebentar el c**o tooos con barbas y bigotasos jajajaja y los piratas y esas vectias de novias , amos loqe yo digo purito circo y cachondeo jajajajaj enga lluvia con las puntitas namas tas salbada jajajaja

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 25 May 2008 13:36

pero la apuesta no era que si ganaba osea quedaba el primero se cortaba el pelo blanca y si perdia osea quedaba el ultimo se lo cortaba lluvia???????????
o habia algo escrito en letra pequeña y no nos hemos enteredo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 25 May 2008 13:48

Pa mí que hablébamos del primero y del último.

Creo que del no 16 no dijo nadie nada.

Lo que pasa es que Múnica se lo quiere cortar, pero por la apuesta no, quiere hacerse un cambio de look, y así tiene la excusa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 May 2008 13:58

Textualmente, Lluvia dijo "si no gana", y no ha ganado, así que un buen corte "a lo gar?on" 8) 8) 8) 8) 8)
A mí me pareció escuchar abucheos mientras cantaba. Y el c**o era espantoso, además que me parec?a una burla. La que se caña y hacía el rid?culo habría sido totalmente prescindible, porque era de muy mal gusto. :pelea:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 25 May 2008 16:50

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

SI SE PELA, QUE PONGA UNA FOTO SI ES POSIBLE.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:03

Monica queremos fotoooooooooooooooo del antes y el despues :wink:

Pelonaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2008 17:18

varech escribió:Textualmente, Lluvia dijo "si no gana", y no ha ganado, así que un buen corte "a lo gar?on" 8) 8) 8) 8) 8)
A mí me pareció escuchar abucheos mientras cantaba. Y el c**o era espantoso, además que me parec?a una burla. La que se caña y hacía el rid?culo habría sido totalmente prescindible, porque era de muy mal gusto. :pelea:
la verdad que fue bochornoso , que gente asin nos represente , decian qe algunos españoles no entendia el humor , amooos por dios una cosa es qe tengamos o no humor y otra cosa es hacer el ridiculo , bamos qe emos qedado , c**o que los españoles somos unos frikis sin nocion del ridiculo , :x lo que son capases algunos por tener audiencia , aver que nos reparan para el procimo año ,alomejor se presentan , tamara , el dantel y el otro pelite?io seria un trio perfecto , pa completar el cachondeo , en fin :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2008 17:24

teviro escribió::nodigona: quiero saber de que va esto ..que el titulo ..quien te la pel???o aquien se la pelaste?? :nodigona:
jajaja tere , es qe mientras tu y las demas de las minis difrutabais de buestras maravillas y lindo encuentros , aki pa no aburrirnos , nuestra amiga eva , propuso apostar en qe puesto qedaria el friki xiki , y blanca dijo qe si ganaba , se pelaba , y aki la amiga lluvia dijo qe ella selo pelaba si perdia , qe fuerteee , asin qe c**o perdio lluvia pues a pelarselo toca , por qe un puesto 16 , es perder verdad , ya qe eran 25 paises participantes , jajajaja aver si se la pela o no jajajajaja :beso:
por cierto qe de maravillas avia en lode las minis y qe guapetona estais todas , :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 May 2008 17:34

campanilla1953 escribió:
teviro escribió::nodigona: quiero saber de que va esto ..que el titulo ..quien te la pel???o aquien se la pelaste?? :nodigona:
jajaja tere , es qe mientras tu y las demas de las minis difrutabais de buestras maravillas y lindo encuentros , aki pa no aburrirnos , nuestra amiga eva , propuso apostar en qe puesto qedaria el friki xiki , y blanca dijo qe si ganaba , se pelaba , y aki la amiga lluvia dijo qe ella selo pelaba si perdia , qe fuerteee , asin qe c**o perdio lluvia pues a pelarselo toca , por qe un puesto 16 , es perder verdad , ya qe eran 25 paises participantes , jajajaja aver si se la pela o no jajajajaja :beso:
por cierto qe de maravillas avia en lode las minis y qe guapetona estais todas , :beso: :beso:
DONDE ESTAN LAS FOTOS? :duda: :duda: QUE NO LAS E VISTO :beso: :beso: :beso:

Responder