ME LA PELO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
nada nada qe se la pele , qe si no uviera apostao jajaja amos qe si con los abucheos , el xoxaso qe dio una del c**o los cortes en la letra de la cancio lo mal qe cantaron qe apenas si se les entendia algunas cosas encima ganan ya es qe me espatarro toa , los puntos se savian desobra kien se los daban los mismos de ciempre , francia , portugal y 4 mas peloteos siempre se botan los mismo , poreso ya no merese la pena ni verrlo , eso si reir me reido peasooo napia tenia el patinador de qe gano rusia , ?ioo ese ba tener la muerte del loro , y andaa qe el de francia ya pa rrebentar el c**o tooos con barbas y bigotasos jajajaja y los piratas y esas vectias de novias , amos loqe yo digo purito circo y cachondeo jajajajaj enga lluvia con las puntitas namas tas salbada jajajaja
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Textualmente, Lluvia dijo "si no gana", y no ha ganado, así que un buen corte "a lo gar?on"
A mí me pareció escuchar abucheos mientras cantaba. Y el c**o era espantoso, además que me parec?a una burla. La que se caña y hacía el rid?culo habría sido totalmente prescindible, porque era de muy mal gusto.

A mí me pareció escuchar abucheos mientras cantaba. Y el c**o era espantoso, además que me parec?a una burla. La que se caña y hacía el rid?culo habría sido totalmente prescindible, porque era de muy mal gusto.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la verdad que fue bochornoso , que gente asin nos represente , decian qe algunos españoles no entendia el humor , amooos por dios una cosa es qe tengamos o no humor y otra cosa es hacer el ridiculo , bamos qe emos qedado , c**o que los españoles somos unos frikis sin nocion del ridiculo ,varech escribió:Textualmente, Lluvia dijo "si no gana", y no ha ganado, así que un buen corte "a lo gar?on"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja tere , es qe mientras tu y las demas de las minis difrutabais de buestras maravillas y lindo encuentros , aki pa no aburrirnos , nuestra amiga eva , propuso apostar en qe puesto qedaria el friki xiki , y blanca dijo qe si ganaba , se pelaba , y aki la amiga lluvia dijo qe ella selo pelaba si perdia , qe fuerteee , asin qe c**o perdio lluvia pues a pelarselo toca , por qe un puesto 16 , es perder verdad , ya qe eran 25 paises participantes , jajajaja aver si se la pela o no jajajajajateviro escribió:quiero saber de que va esto ..que el titulo ..quien te la pel???o aquien se la pelaste??

por cierto qe de maravillas avia en lode las minis y qe guapetona estais todas ,

-
- Jefa de cocina
DONDE ESTAN LAS FOTOS?campanilla1953 escribió:jajaja tere , es qe mientras tu y las demas de las minis difrutabais de buestras maravillas y lindo encuentros , aki pa no aburrirnos , nuestra amiga eva , propuso apostar en qe puesto qedaria el friki xiki , y blanca dijo qe si ganaba , se pelaba , y aki la amiga lluvia dijo qe ella selo pelaba si perdia , qe fuerteee , asin qe c**o perdio lluvia pues a pelarselo toca , por qe un puesto 16 , es perder verdad , ya qe eran 25 paises participantes , jajajaja aver si se la pela o no jajajajajateviro escribió:quiero saber de que va esto ..que el titulo ..quien te la pel???o aquien se la pelaste??
![]()
por cierto qe de maravillas avia en lode las minis y qe guapetona estais todas ,![]()