cositas de mi mami:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 May 2008 11:18

:plas: :plas: :plas:

PUES DILE A TU MAMY, QUE SI, QUE NOS GUSTAN MUCHO SUS COSITAS, Y QUE AUNQUE ESTA MAGULLADITA, TIENE QUE SEGUIR, QUE ESO LE HARA BIEN, ASI SE LE OLVIDARA UN POQUITO EL GOLPE, DALE MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso:

OJALA LA MIA PUDIERA HACER ALGO, LA POBRE NO VE MUY BIEN, PERO TENIA UNAS MANITAS QUE P'AQUE :wink:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 26 May 2008 12:04

que chulo todo.
Me he enamorado del caracol, es muy original con las lentejuelas.
Dile a tu mami que se mejore y que me gustaria saber c**o lo ha hecho, que me ha encantado.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 26 May 2008 12:08

acabo de verlo, los animalitos preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 May 2008 12:28

mome escribió:
lolitoba escribió:mome siento lo de tu mama espero que pronto se ponga buena
la escribi un mensajito en su blog dale muchos besos para que se ponga buena y siga haciendo esas maravillas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Loli, luego cuando lo veamos juntas seguro que te contesta
por que le encanta que le hagan comentarios en su blog, y lo que pasa en internet, es que muchas veces no le contesta nadie, :( :( :(

y dice a ver si no les gusta :lol: :lol: :lol: :lol: , por eso le puse un contador, para que viera que la miran asi todos contentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, besotes para ti también:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si no le dice nada nadie?????????? pues yo le escribire en todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 26 May 2008 14:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 16:23

las3 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

? PRECIOSO TODO ! pero sobre manera me encantan la gallina y el caracol, vaya manos que tiene tu mami.

Que se recupere lo antes posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 16:26

cgi escribió::plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Lo primero desear a tu mami que se recuper pronto y darle un abrazo de ?nimo 1lo segundo !me encantan tus trabajos !!1 :beso: :beso: :beso:
muchas gracias la tengo aqui mirando vuestros comentarios :D :D :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 16:27

esperanza64 escribió:son muy bonitas espero que se recupere pronto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
muchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 16:28

amanda201 escribió::plas: :plas: :plas:

PUES DILE A TU MAMY, QUE SI, QUE NOS GUSTAN MUCHO SUS COSITAS, Y QUE AUNQUE ESTA MAGULLADITA, TIENE QUE SEGUIR, QUE ESO LE HARA BIEN, ASI SE LE OLVIDARA UN POQUITO EL GOLPE, DALE MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso:

OJALA LA MIA PUDIERA HACER ALGO, LA POBRE NO VE MUY BIEN, PERO TENIA UNAS MANITAS QUE P'AQUE :wink:
Muchas gracias
amanda, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seguro que te echaré algun cable, con algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 26 May 2008 16:30

:plas: :plas: :plas: ¿Que trabajos mas bonitos???? especialmente me han gustado, el caracol y la gallina, preciosos, felicitala y dala muchos besos que se recupere muy pronto :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy al ver el blog :)

Responder