test de embarazo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 26 May 2008 15:46

YO NUNCA HE COMPRADO EL PREDICTOR. EL QUE ME HICE CUANDO MI PEQUE?ITA F?SE LLAMABA "ANALYSIS" (CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ), NO ME ACUERDO DEL PRECIO PERO CREO QUE ERA 6 O 7 EUROS. DE TODAS FORMAS SI TAN COMPLICADO LO TIENE, QUE VAYA A SU CENTRO DE SALUD.

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 26 May 2008 15:55

si va a la matrona o incluso al médico de cabecera le pueden hacer uno o varios test sin problema, y es gratis... un bico
ana

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 26 May 2008 20:47

Pues a mi el otro día en la farmacia me ha costado 9 euros, el que me hice cuando Sofia 10, y este le he comprado en Valladolid y el anterior lo compré en Granada, así que me imagino que todos andan por estos precios. Ambos los compré en farmacias.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 26 May 2008 23:41

No entiendo realmente que en el siglo XXI todavía alguien se resista a ir al médico, al centro de salud, a planificaci?n familiar a pedir un test de embarazo, cuando son profesionales que no le van a suponer ningun perjuicio, al rev?s cuánto menos ayudarle, ???

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 26 May 2008 23:48

piluamb Publicado: Mar May 27, 2008 7:41 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No entiendo realmente que en el siglo XXI todavía alguien se resista a ir al médico, al centro de salud, a planificaci?n familiar a pedir un test de embarazo, cuando son profesionales que no le van a suponer ningun perjuicio, al rev?s cuánto menos ayudarle, ???
bueno no se,las circunstancias de cada persona , solo ella las conoce,no se la edad que tiene,pero quizas sea muy joven ,nose,tantas cosas.......

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 27 May 2008 00:25

LOLIMAN escribió:
piluamb Publicado: Mar May 27, 2008 7:41 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

bueno no se,las circunstancias de cada persona , solo ella las conoce,no se la edad que tiene,pero quizas sea muy joven ,nose,tantas cosas.......

nena, dile a tu amiga, que las matronas o los médicos de cabecera suelen ser muy discretos, o al menos aquí son casi c**o confesores, y para ir a la matrona a hacer la prueba yo las tres veces de mis tres hijos ni ped? vez... fue explicarle y hacerlo... enfin... espero que le salga todo bien a esta chica... ....un biquiño y que no se corte
ana

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 May 2008 00:25

YO HACE MUUUUUUUCHOS AÑOS QUE NO USO DE ESO :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO NO SERIA MEJOR PREGUNTAR EN EL FORO DE EMBARAZOS :duda:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 27 May 2008 00:27

Rustika escribió:YO HACE MUUUUUUUCHOS AÑOS QUE NO USO DE ESO :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO NO SERIA MEJOR PREGUNTAR EN EL FORO DE EMBARAZOS :duda:
que bueno rustika, hoy todavía estuve con una amiga mía que está con la "meno", (esta amiga podría ser mi madre, por edad, ya que tiene un hijo de mi edad, jiji) y le decía yo que a mí ya me podría venir una menopausia precoz de esas, total pa lo que uso yo ahora el per?odo... a lo sumo, el per?odo vacacional :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 27 May 2008 02:53

hola es un tema muy delicado de contestar a la lijera , yo tengo una hija que para el mes hace 17 años y me pongo en su lugar acudir a los padres talvez sea o crean que es lo mas violento yo si fuera mi caso agradeceria a mi hija que confiara en mi si no en un adulto cercano y de confianza pueden ser muchas cosas incluso su primera vez y sin precaucion ( cosa que no entiendo perooo)esiste la pildora del dia despues o c**o se dijo aqui que se presente con su chico en planificacion o en el medico de cabecera sea cual sea tu situaccion cielo a lo hecho pecho y no lo demores un biki?o y suerte :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 May 2008 09:38

No sí donde vivir?, pero en muchos Ayuntamientos, tienen servicios para j?venes y adultos, dónde le harén las pruebas gratis y le orientaran sobre los posibles caminos a seguir.

Responder