craquelador???? qu? te pasa????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 26 May 2008 18:45

ni en uno ni en otro... en un bote de bombones....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 May 2008 18:45

El craquelador bien ... dinos donde lo haces, porque si es en bandeja de cristal y lo haces por debajo se hace de una manera y si lo haces en madera se hace de otra.

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 26 May 2008 18:50

a ver....
te explico, vamos a suponer que es sobre madera, entonces yo tenía entendido quep or el lado visto, seráa echar el color, luego el craquelador y luego el otro color a destacar... no?????

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 26 May 2008 18:58

nebli en teoria lo haces bien, tienes k tener cuidado de darlo de una vez, no pases dos veces por el mismo sitio con el craquelador, y si puedes hazlo con esponja no con pincel, dando toquecitos, si pasas varias veces por el mismo sitio no craquela. Mira si es eso

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 26 May 2008 23:14

ok. mañana miro si es eso y lo daré con esponja, mil gracias....

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 27 May 2008 01:26

La pelea del craquelador,los craqueladores funcionan(cuando funcionan) por que lo que hace es que las pinturas sequen a tiempos distintos eso hace que la una tire de la otra y agrite la capa,entonces que pasa que tanto los climas demasiado humedos c**o los demasiado secos no ayudan em el caso de uno las dos se secan demasiado raido y en el caso de la ora el secado es demasiado lento,en el caso del calor ami me funciona tener la pintura y el craquelador en la nevera,en el caso de la humedad el secador pero con mucho tiento.He probado muchos craqueladores y bueno al final yo me inclino por craquelar con barniz,pongo una capa de acrilico cuando esta seco pono el barniz,yo uso el boby 7 es el que mas me gusta lo pasas en los dos sentitos vertical y horizontal ,cuando empieza a secar pero aun no esta seco del todo le pones el otro acrilico, tarda en craquelar ,le puedes ayudar un poco con el secador,personalmente me gusta mas c**o queda la grieta con mi metodo queda mas desigual y natural que con el craquelador,si te apetece prueba asi te pongo una fotitos pa que veas c**o queda
Imagen
Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2008 02:47

ami ultimamente tampoco me hace muncho caso el craqelador , y eso qe aki el clima es siempre el mismo , yo en los espejos le pongo el craqelador estendiendolo con la yema del dedo , y hasta he pasado 2 veces y algunas mas , por el mismo sitio , despues ya la pintura de arriba sela doi con esponja ha toqesitos , no restriego por qe me llevaria el craqelador , y ya dejos qe rompa too loqe kiera , nunca rompe igual , ami me dijeron qe le diera 1 mano de craqrlador orisontal y despues cuando te mordiente le diera otra vertical , disen qe el craqelado qeda mas bonito , aun no probe , es cosa de provar aver , en ga suerte , y no te rindaas :up: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 May 2008 03:50

YO CREO QUE EL CRAQUELADOR VA A SU BOLA, TIENE VOLUNTAD PROPIA Y HACE LO QUE LE PARECE, ESA ES MI IMPRESION :nodigona:
YO USABA EL CRAQUELADOR DE UN PASO DECOART, LO DABA CON PINCEL Y LA PINTURA TAMBIEN Y SALIA UN CRAQUELADO BIEN.........PUES LLEVO UNA TEMPORADA QUE NO HAY MANERA, CASI ESTOY A PUNTO DE ARROJAR LA TOALLA :evil: :evil: :evil:
PROBE OTRA MARCA DE CRAQULADOR, PROBE CON PINCEL, ESPONJA CON LOS DEDOS, PINTANDO A LA MEDIA HORA PINTANDO AL DIA SIGUIENTE Y NADA, QUE PUEDE MAS QUE YO :evil: :evil: :evil:
INCLUSO COMPRE EL BOBY 7 QUE ES EL QUE DICE ANGELGLACIAR QUE LE DA MEJORES RESULTADOS, Y A LA VISTA ESTA, HA PUESTO UNOS TRABAJOS ESPECTACULARES, PUES CON ESE TAMPOCO :evil: EN FIN QUE ME TOCA SEGUIR PROBANDO :( :( AHORA COMPRARE UNO DE DOS PASOS, A VER SI LE c**o EL TRUQUILLO.
TANTO PROBAR Y FREGAR LLEVO UN DINERAL GASTADO :evil: :evil:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 May 2008 12:32

a mi el que mejor me funciona es el de la pajarita, la marca de las temperas y cuesta 2.70?
pero depende mucho del clima, y hace lo que kiere.... nos saca de los nervios
:lol: :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 27 May 2008 15:26

jo, pues lo del boby 7 no se me había ocurrido, pero queda bien, en tal caso todavía no volví a probar... a ver qué pasa... un besito, mientras tanto, gracias por las ideas... y a seguir probando....

Responder